Home / Moda / RD Fashion Week 2016 [Cierre]

RD Fashion Week 2016 [Cierre]

Santo Domingo, D.N. Este pasado sábado 9 de julio se realizó en el atrio central de Acrópolis Center la clausura del evento más importante de la moda dominicana RD Fashion Week 2016._MG_4821

Este último día, estuvo rebosado de esplendor, iniciando con la moda para los más pequeños a cargo de My Little Matilda y su colección “Princess” en donde se desfilaron 60 vestidos predominando los colores pasteles.

 

Liuabella By Diany Mota yLori Riollano by Papalotes quienes optaron por piezas más llamativas en encajes, organzas y diamantinas.

Carlos Sierra presentó su colección  “Arma de seducción”  donde predominan los colores oscuros, arena y monocromaticos y en la colección de hombres colores neutros y corbatines que hicieron ver a los hombres fresco y naturales, le siguió la diseñadora venezolana Susan Carrizo quien con su colección llamada “Easy to Wear” quien estuvo inspirada en las curvas de las mujeres latinas quien cuenta con sistema que le reduce una talla al vestido de la mujer además de presentarnos 19 trajes de estos, Anthony And Jermaine quienes nos presentaron una colección de totalmente urbana algo nunca visto en pasarelas dominicanas. Para cerrar los primeros 4 desfiles de la tarde noche le siguieron los diseñadores Laura Santana y Jhon Mesias.

En el desfile de Fajas Salomé se dio a conocer su nueva colección de jeans para embarazada la cual cautivó a los presentes por lo novedoso de esto, además en dicha presentación de la marca estuvo la participación artística del Chuape y Carlitos Way quienes pusieron al público presente a vibrar, le siguió la marca LTB Jeans la cual mostró lo nuevo que trae para esta temporada con shorts, camisas y jeans tanto para hombres como mujeres.

República Dominicana Fashion WJORGE DIEPeek 2016 cerró estos 5 días de pura moda con la colección del afamado diseñador Jorge Diep
quien luego de 7 años presento su coleccion “ Yo soy la noche “ en la que se destacaron colores tales como el negro,dorado,naranja,azules y morado. Todos los vestidos fueron bordados en pedrería y
algunas texturas en fantasías, en esta colección se presentaron 21 vestidos de la mano de este gran diseñador y para cerrar la noche tuvimos la presencia del destacado diseñador norteamericano Michael Costello quien presentó su colección denominada “Medusa” en donde el color predominante fue el negro, dorado y fucsia, los vestidos visto fueron realizados en seda,brillo en donde dicha coleccion se veia sencilla y fina al mismo tiempo el diseñador estuvo presentando 20 vestidos, en donde les dio las gracias a los dominicanos por la hospitalidad brindada en los días estuvo en república dominicana.

También Puedes Ver

Jumbo presenta segunda colección de playa de Sully Bonnelly

Esta colección del afamado diseñador criollo está integrada por ​ una amplia variedad de diseños que consta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *