Home / Galeria / RD Fashion Week 2016 [Tercer Día]

RD Fashion Week 2016 [Tercer Día]

Santo Domingo, DN.  Bajo un selecto ambiente continuo en su tercer día, RD Fashion Week 2016, donde se presentaron los diseñadores Ingrid Tejeda, Avocado Couture, Galo Bertín, Azukita By Luzón, Tienda Aliss, Wilson Alcequiez, Of Atelier, Diany Mota, José Raul y Jorge David Pérez.

INGRID TEJEDA 2

Entre trajes de cocktails, de fiestas y quinceañeras inció la diseñadora Ingrid Tejeda, quien con su colección “Confuse” llenó de vida las pasarelas del República Dominicana Fashion Week, piezas cargadas de color, brillo, tull, organza, prints en saquin egipcio y mucha variedad de estilos.

Siguiendo con “Avocado Couture” que presentó su colección “Warrior” dedicada a la mujer luchadora, predominando los colores rojo, blanco y negro en 16 piezas confeccionadas en telas beberlly. Más bien busca que la mujer se sienta elegante y femenina tanto en el día como en la noche.

 AVOCADO COUTURE

Galo BerGALO BERTINtín con su colección “Port 9800” inspirada en el estilo de vida náutico del mediterráneo, evocando a colores pasteles, a una arquitectura afrancesada y apostando a una elegancia más sexy y urbana.

AZUKITA

Azuquita, by Luzón con una colección al estilo gótico renacentista denominada “Rebel Queen”, esta colección de otoño invierno se caracteriza por sus elaborados bordados en escalachines y pedrerías, predominando los colores rojo, negro, beige y azul.

El doWILSON ALCEQUIEZ 2minicano Wilson Alcequiez presentó su colección para hombres otoño-invierno, sobresaliendo las camisas en colores oscuros, mezclando estampados y colores como es característico de este diseñador.

ORLANDO LOPEZ - OF ATELIER (2)

Desde Puerto Rico, el diseñador Orlando López de “Of Atelier” presentó su colección “Nostalgia” donde abundan los colores amarillo, anaranjado, azul, verde, blanco y negro remontándonos al pasado. Piezas en chanton de seda, tafetas, satín y tafetas de seda  con
accesorios como estolas y  boleros.

JJOSE RAUL (1)osé Raúl, con su colección “Fruta Prohibida” inspirada en una relación prohibida entre dos hombres, reflejando el pecado d
e Adan y Eva. Un desborde de sensualidad, transparencia y erotismo en colores frescos de verano en rapia, diversidad de hilos, y algodones.

El dominicano “José Raul” designó su colección “Libre” logrando así piezas con estilos muy variados que no encasillan a la mujer a una línea en específica.  24 piezas llenas de texturas en chifon, encajes, transparencias, chantú y ciberlina  en color negro combinado, dando la elegancia y prestigio que la mujer de estos tiempos require.

Diany Mota se presentó con su colección inspirada en el otoño, variando asi su estilo caribeño a un estilo más sobrio en colores sólidos, tonos oscuros, predominando el dorado, los encajes en sedas, las telas en brillo y chifones.

DIANY MOTA (1)

 Para el cuarto día contaremos con la participación de Matty Frias y su charla
“Proyectate al Maximo” y los diseñadores Georgelina Paulino, Irving Victoriano, José Texeira y Jaer Cában, La presentación en traje típico del certamen Men Universe y el desfile especial de la semana a cargo de la Procuraduria General de la Republica, Medio Libre, No Discriminación y No Violencia Contra la Mujer.

También Puedes Ver

Festivalia 2017, una celebración por todo lo alto

SANTO DOMINGO.-  Casa de España celebró sus 100 años de fundación con  su quinta versión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *