Home / Noticias / Reading Pantaleón: “Conducir la Alfombra de premios Soberano es un voto de confianza a mi trabajo”

Reading Pantaleón: “Conducir la Alfombra de premios Soberano es un voto de confianza a mi trabajo”

“Actualmente, Reading reside en Miami y es el estilista de moda de Ednita Nazario, Prince Royce y Karla Monroig”.

SANTO DOMINGO.- La ceremonia de celebración del arte más importante de la República Dominicana, Premios Soberano, está cada vez más cerca y el estilista de moda de celebridades y consultor de imagen Reading Pantaleón está listo para ejercer su rol en el apartado de modas en la Alfombra Roja, por donde desfilarán las tendencias actuales.

“Estaré evaluando la imagen de los artistas que pisen la alfombra roja y dando detalles de todo lo que tiene que ver con moda junto a Glency Feliz, incluyendo algunas entrevistas a las personalidades entorno al tema”, manifestó entusiasmado.

Siendo esta su primera vez como presentador oficial de la pasarela, antesala a la ceremonia, Reading recuerda que participó en las ediciones del 2015 y 2016 con integraciones de algunas marcas, por lo que ser parte del equipo oficial, teniendo a Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Yubelkis Peralta, Gnómico y Bolívar Valera como compañeros, representa para él un gran paso como profesional. “Es un voto de confianza, no sólo de la producción, también del pueblo que deja claro que cree en mi criterio”, agregó.

Pantaleón reveló que puesto a que en esta ocasión le dieron la oportunidad de llevar sus conocimientos en la moda a un nuevo nivel, decidió asumir la responsabilidad como fashionista de la alfombra, prefirió concentrar sus energías en este rol, por lo que no estará vistiendo figuras para asistir al evento.

Adelantó que vestirá un traje de la firma dominicana Hippólito, específicamente de Gloria Peña, hija del reconocido diseñador Hipólito, como una forma de apoyar el talento local.

Sobre las tendencias y colores de esta temporada, resaltó que el negro es siempre protagonista por ser sinónimo de elegancia, aunque estima que habrá mucho blanco, nude y azul. Mientras que en cuanto a tendencias, la línea de este año va por cortes sencillos, vuelos y tonos o tejidos metalizados.

Actualmente, Reading reside en la ciudad de sol Miami y es estilista de moda de Ednita Nazario, Prince Royce y Karla Monroig. Reveló que probablemente, este año presente un proyecto de temporada para televisión.

La alfombra roja del Soberano inicia a las 7:00 de la noche, este martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

 

También Puedes Ver

Gabi Desangles la nueva imagen de #Pumawomen

Santo Domingo, D.N.– Puma RD se complace en anunciar la alianza estratégica con Gabi Desangles, quien dará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *