Home / Noticias / Restaurant Nabu Ofrecera “Brunch Dominical”

Restaurant Nabu Ofrecera “Brunch Dominical”

Para celebrar entre amigos o familia, disfruta de los mejores platos de la Cocina Nacional e Internacional.

Santo Domingo, D. N. (22 de septiembre, 2016.) A partir del 2 de octubre los domingos serán diferentes, porque el Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrecerá el servicio de “Brunch Dominical”.

El “Brunch Dominical” tendrá una interesante propuesta gastronómica de la Cocina Nacional y la Internacional de la mano del Chef Ejecutivo, Cristian Shinya. Incluye una estación para Niños, Copa de Cava de bienvenida, Buffet, Jugos ilimitados y música en vivo.

Por tan sólo RD$1,200.00 pesos más el 28 por ciento de impuestos podrás disfrutar de un buen ambiente y las creaciones culinarias del Chef Shinya. El horario del “Brunch Dominical” es de 11:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde. Los Niños menores de 12 años obtienen un 50% de descuento y tenemos precios especiales para grupos de 10 personas.

Además contaremos con un área especial para celebrar cumpleaños con decoración de globos y bizcocho incluidos. Ven y forma parte de lo nuevo del Restaurant Nabú.

Para reservaciones llamar al 809-221-0000.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

También Puedes Ver

Nestlé introduce opción pediátrica con proteína optimizada para infantes

La nueva fórmula de crecimiento provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *