Home / Noticias / Santiago Cruz se presentará en anfiteatro Nuryn Sanlley

Santiago Cruz se presentará en anfiteatro Nuryn Sanlley

El cantautor y compositor Santiago Cruz tiene una nueva cita con su público dominicano, luego de su concierto del pasado año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.La empresa Star Show, que preside César Suárez Pizano, anunció que la presentación del cantautor colombiano será el sábado 29 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley del capitalino Parque Iberoamérica.

Santiago Cruz es una de las figuras latinas de la disquera Sony Music, y un nombre importante en el panorama de la música pop internacional. Con cinco discos, cuatro de ellos producidos en estudios, ha logrado escalar como una de las voces más importantes de la canción en español.

El intérprete, de 39 años, fue nombrado por la Organización de las Naciones Unidas en 2011 como “embajador de buena voluntad” por los Objetivos del Milenio (ODM) y en 2013, fue nominado al Latin Grammy en la categoría Grabación del año por “Desde lejos”.

En 2003 presentó “Solo hasta hoy” y en 2006 sacó la producción titulada “Sentimiento”. Su carrera siguió evolucionando con el álbum “Cruce de caminos” en el año 2009, del cual hizo una versión acústica (CD/DVD) en 2011.

En 2012 lanzó A quien corresponda, que le ha generado sus más grandes éxitos, con nominaciones, premios y presentaciones junto a importantes artistas. Son doce canciones con letra y música de su autoría. El videoclip del primer corte, “Desde lejos”, tiene más de 13 millones de vistas en You Tube y, hasta ahora, cuatro sencillos han llegado al “Top 5”. Ahora vuelve a conquistar la industria discográfica con su álbum de 12 canciones, El equilibrio, donde convergen piezas que le impregnan un carácter distinto a sus melodías, entre ellas“Cómo haces”.

Las boletas para el concierto ya están a la venta en Uepa Tickets y la boletería del anfiteatro.

Fuente: El Caribe

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *