Home / Noticias / Santo Domingo Motors y Nissan organiza transmisión en vivo “Final UEFA Champions League”

Santo Domingo Motors y Nissan organiza transmisión en vivo “Final UEFA Champions League”

Por primer año en el país fue vista por centenas de dominicanos la gran final de fútbol de una manera exclusiva, donde los aficionados de este deporte pudieron disfrutar en el Palacio del Cine de Ágora Mall, con el apoyo de la marca Nissan representada por Santo Domingo Motors, patrocinador oficial de la Champions League, en la que se coronó campeón el Real Madrid frente al Atlético de Madrid (5-3).

Nissan afianza por segundo año su alianza con la UEFA Champions League apoyando su promesa de marca que persigue experiencias emocionantes bajo conceptos innovadores y la cual se extenderá por 3 años más.

“Para una marca global, lo más importante es convertirse en parte del mundo y el entorno de su público objetivo, y formando parte de las cosas que lo emocionan”, señala Oscar Santana, gerente de marca.

Por eso, nuestra marca consideró que el fútbol era una muy buena opción en República Dominicana ya que en nuestro país está creciendo la pasión por este deporte.  Organizamos unas series de actividades con los fanáticos que culminaron con la transmisión de partido en vivo.

Todos los asistentes al encuentro final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid pudieron disfrutar de un ambiente exclusivo, como si lo estuvieran presenciando en el estadio San Siro de Milán, donde se desarrolló el partido.

“Desde el inicio de esta alianza, nuestro objetivo ha sido brindar a los fans una cautivadora y única experiencia de la Liga de Campeones de la UEFA”, destacó Oscar Santana, gerente de marca.

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *