Home / Noticias / “Santo Domingo Spirits Fest” posiciona RD como un destino de lujo en el Caribe

“Santo Domingo Spirits Fest” posiciona RD como un destino de lujo en el Caribe

El principal objetivo del “Santo Domingo Spirits Fest”, el primer festival de apreciación de destilados & cervezas del país, era colocar a Santo Domingo como un destino de lujo en el Caribe y sin dudas el objetivo fue logrado.

Por primera vez la industria de Destilados y Cervezas se une en un Festival plural para presentar sus mejores credenciales.  Santo Domingo Spirits Fest viajo a través  del tiempo hasta los 1920s para recrear la época de la Prohibición donde las cervezas y destilados se unieron para romper la Ley Seca.

 El gran cierre de este festival, se realizó en el salón Grand Piantini del hotel de lujo por excelencia de la ciudad de  Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo,  el pasado fin de semana, donde el “Américas Top Mixologist” Brian Van Flandern demostró porque ostenta este título con las demostraciones de su expertise en el creativo universo de la coctelería.rvp_0328

 Los amantes del buen ron, cervezas y demás bebidas espirituosas poseedores de gustos sofisticados que vivieron este festival, disfrutaron una historia intensa, clandestina y controversial  con  demos de cocteleria, Máster Classes, Cenas maridaje de cierre de cada día y una fiesta clandestina con la colaboración de Bocao, los expertos en Street Food Festivals.

 Las grandes casas licoreras y cerveceras dijeron presente en el Festival con un derroche de buen gusto convirtiendo el Salón de Destilados & Cervezas en un gran Speakeasy Bar de la época de los 1920s.

 Por primera vez, la Asociación de Cervecerías Artesanales de la Republica Dominicana presento credenciales con 5 marcas auténticamente dominicanas que dejaron en claro que Republica Dominicana cuenta con Máster Brewers de calibre mundial.

 Además el festival contó con el apoyo de Partners de Lujo,  como Ritmo Social,  Lexus, Castello y United Capital que recrearon espacios exquisitos para deleite de los asistentes.

Cerramos esta Experiencia de Lujo recordando las palabras de George Mumm, de la Maison Mumm … “Solo lo mejor”.   Así mismo se vivió Santo Domingo Spirits Fest.  Hasta la próxima edición ¡Salud!

También Puedes Ver

“The Burger Market” continúa con éxito

Este festival de hamburguesas se está desarrollando todos los sábados de este mes, de doce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *