Home / Sociales / Scotiabank presenta su campaña de préstamos Cuota Fija

Scotiabank presenta su campaña de préstamos Cuota Fija

La entidad bancaria presentó su oferta de cuota fija a 15 años para compra y cuota fija a 10 años para consolidación con garantía hipotecaria.

 Santo Domingo, septiembre del 2018En un evento dirigido a sus socios hipotecariosScotiabank presentó su campaña de préstamos Cuota Fija, con la cual ofrece préstamos hipotecarios y de consolidación de deudas con atractivas condiciones de financiamiento y beneficios. 

Las tasas de financiamiento van desde 8.95 %  a 12 meses, 11.95% fija a 15 años para compra y 12.50% fija a 10 años para consolidación de deudas con garantía hipotecaria.

Miguel Huller, vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa de Scotiabank, resaltó “Esta campaña presenta una propuesta única para que nuestros clientes adquieran su vivienda con la tranquilidad de tener sus finanzas en orden, atractivas tasas de interés, asesoría de nuestros ejecutivos y el mayor plazo de financiamiento, con la cuota más baja del mercado”, expresó Huller.

Por su parte, la directora de Ventas Alternas de Scotiabank, Loraine Alvarez, indicó que con esta oferta los clientes cuentan con hasta un 90% de financiamiento del valor del inmueble, plazo de hasta 30 años y gastos legales y administrativos competitivos.

La ejecutiva aprovechó la ocasión para anunciar que el equipo de especialistas para el área de préstamos hipotecarios fue duplicado, con el propósito de aumentar el alcance de sus facilidades financieras y ofrecer un servicio más personalizado, tanto a sus clientes como a los socios hipotecarios de la entidad bancaria.

Durante la actividad, fueron reconocidos 3 socios hipotecarios, por sus contribuciones y apoyo en referimientos exitosos. Remax Metropolitana, Remax Líder y Múdate, recibieron reconocimiento de la mano de Huller y Alvarez.

La campaña estará vigente hasta el 31 de octubre del 2018 y sus términos y condiciones se encuentran en el portal de la institución www.scotiabank.com.do.

 

Sobre Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 186 años a nivel mundial y 98 años en República Dominicana. Actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios en todo el territorio nacional, a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.

También Puedes Ver

ISM realiza premiación de Excelencia Estudiantil 2018

“La iniciativa busca reforzar los valores y servir de motivación a los estudiantes hijos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *