Inicio Musica Tarima TV cumple su primer aniversario

Tarima TV cumple su primer aniversario

1
0

Con los mejores conciertos y una amplia cartelera musical que se transmite por Canal 240 y en HD por el 428 de Telecable de Altice.

Santo Domingo. El Único con 24 horas de conciertos en español recopilando lo mejor de los diferentes géneros musicales, arriba a su primer año en el aire el cual es transmitido por el Canal 240 y en HD por el 428 de Telecable de Altice.

En este primer año el canal ha puesto todo su entusiasmo para hacer de TARIMA TV, la primera opción en el gusto de los televidentes, que cada vez más, exige un producto con mayor calidad, con una creciente oferta de contenidos exclusivos y de todo tipo, que ha ido llenando el vacío que existía, en cuanto a la música en directo en la pantalla de los hogares.

Freddy Arias, Presidente de Tarima TV, expresa: “Nos regocijamos haber brindado a nuestros televidentes, los principales conciertos que sucedieron durante todo este primer año, de manera exclusiva. Hemos crecido sobre una base sólida, como lo es la plataforma Altice Dominicana, alimentado y nutrido por la aceptación y recibimiento que nos han dado nuestros fieles televidentes, hoy nos enorgullecemos en celebrar nuestro primer aniversario”.

“Nos encontramos  más que complacidos de la aceptación que ha dado nuestros suscriptores  a Tarima TV,  una propuesta bien elaborada  e innovadora  en el ámbito musical centrada en  conciertos latinos, que desde hace ya un año complementa de manera puntual nuestra  selecta propuesta de canales  musicales. Los comentarios positivos sobre el canal en nuestras redes dan testimonio de los resultados obtenidos.

La llegada de Tarima TV a nuestra programación reitera nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes contenido exclusivo y de calidad”. Indicó Idelfonso Ciprian Analista Senior de Mercadeo de Altice Dominicana.

Durante el 2017 los espectadores disfrutaron del LATIN MUSIC TOURS 2017, en esta edición con una cartelera única desde el salón Fillmore del Hotel Hard Rock Punta Cana, con figuras de primacía como: Fernando Villalona, Mozart la Para, La Materialista, El Alfa, Chiquito Team Band y The New York Band.

Desde la principal sala de eventos de Santo Domingo, Hard Rock Blue Mall, llevaron al público los más emblemáticos conciertos que se presentaron allí, como la del ex Grupo Niche, Willie García junto a la Chiquito Team Band, El Maestro Ramón Orlando y su Concierto Las Mil Maneras y Toño Rosario Mis Mejores Éxitos.

Otros escenarios emblemáticos del país también estuvieron en la pantalla de Tarima TV  de manera exclusiva, donde el salón La Fiesta del Hotel Jaragua fue testigo del concierto salsero más excitante de principio de año, con la presencia del Pavarotti de la salsa, Tito Nieves, José Alberto El Canario y Yiyo Sarante, en El Salón la Fiesta, también  se celebró la despedida del maravilloso año 2017, con el espectáculo FIN DE AÑO POR ADELANTADO, con el King del Merengue Wilfrido Vargas y La Reyna Indiscutible Milly Quezada, junto al dos veces ganador del premio Soberano, el Humorista Juan Carlos Pichardo Junior.

Desde La Habana Cuba, transmitieron la súper exclusiva del concierto del más afamado exponente del cordófono (tres), Pancho Amat.

TARIMA TV ha producido un gran impacto en el ámbito musical que OPTIMUM, la mayor operadora de cable de Nueva York incorporó su señal para sus millares de clientes de New York, New Jersey y Connecticut. La internacionalización de TARIMA había iniciado de manera más que auspiciosa.

TARIMA ha ampliado su cobertura en el territorio norteamericano conectando con SUDDELINK, que cubre Louisiana, Texas, California, Montana, North Carolina, Oklahoma y Arkansas. Por igual enlazando en plataformas de OTT o digitales como Vemox Amazon Fire, lo que garantiza un alcance inigualable.

TARIMA es la plataforma de entretenimiento de su género más completa concebida para transmitir conciertos latinos, siendo pionera mundial en este tipo de emisiones.

En los conciertos de TARIMA, con una de las bibliotecas audiovisuales más ricas y diversas del negocio de la música, brillan estrellas como Julio Iglesias, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Roberto Carlos, El Gran Combo, Luis Miguel, Romeo Santos, Alejandro Fernández, Prince Royce y Daddy Yankee, entre otros muchos más.

Un año exitoso donde junto a su público han recorrido importantes eventos musicales y ahora en el 2018 van por más.

Deja un comentario