Home / Sociales / Terisha Lluberes y Zaida Sanz presentan ¨Coreografia de un Oasis¨ en CHARO decoraciones.

Terisha Lluberes y Zaida Sanz presentan ¨Coreografia de un Oasis¨ en CHARO decoraciones.

Todo un piso de magia y refugios:¨Al momento que transformamos un espacio, nuestro deseo principal y nuestro mayor reto, es convertirlo en ese refugio de donde nunca quieras salir.¨

Santo Domingo, D.N.-  Las reconocidas diseñadoras TerishaLluberes y Zaida Sanz presentan el espacio de de diseño y armonía.

Un espacio de puro buen gusto, piezas únicas y rincones con personalidad dentro de Charo en la Roberto Pastoriza no.156 del ensanche Naco.

CHARO, una referencia desde 1980, una compañía nacida en el corazón del existente público de Santiago y que desde hace 7 años en Santo Domingo ofrece múltiples servicios de interiorismo, decoración, gestión de proyectos, apoyados en su vasta experiencia en la fabricación de mobiliario, complementados por una selección de accesorios únicos, iluminación y arte.

Hoy estas artistas renuevan la oferta en diseño, tras ocho años de sociedad presentan todo lo que podría ser la experiencia diaria de tu hogar. Un  proyecto de cinco espacios: lobby, comedor, biblioteca, habitación principal y estar; donde se conjugan diseños de piezas de la colección existente como una selección inédita creada por las diseñadoras para ser fabricadas exclusivamente por Charo.

¨Mas que una ilusión, hemos diseñado un espacio que atrae lo emocional y lo físico, creando la paz y el renuevo que solo pueden producirse cuando estos dos bailan en armonía.¨ comentó Sanz durante la inauguración.

Así mismo, Terisha resaltó que su fuente de inspiración en cada proyecto esta en la mezcla de estilos, innovación y reinvención. “Allí vamos evolucionando logrando que exista un refugio donde antes no lo había, esto crea la mayor satisfacción para nosotras”.

Calidad de servicio impecable y atención personalizada al cliente es la base del éxito de CHARO en sus dos tiendas, junto a una planta de producción con personal altamente calificado respaldan la perfección de la manufactura de sus productos.

Terisha, nacida en La Romana con estudios de Lic. en Arte, Diseño y Decoración; y Zaida Sanz, nacida en Santo Domingo, especialista en Diseño Arquitectónico de la universidad  UNIBE, dejan en cada proyecto un reflejo de si mismas.

¨Coreografia de un Oasis¨

Todounespaciode magia y refugios en Santo Domingo.

Másinformación www.charo.com.doy en sus redessociales @charodec

También Puedes Ver

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión “Heart Luncheon”

Santo Domingo, D.N jueves 9 de Noviembre del 2017 El Garden Tent del Hotel El Embajador  sirvió para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *