Home / Sociales / TOTAL inaugura estación de servicios en Jarabacoa

TOTAL inaugura estación de servicios en Jarabacoa

Jarabacoa. V Energy, S.A. filial de TOTAL en República Dominicana, expande su red en el país con la inauguración de la nueva y moderna Estación de Servicios TOTAL VISTA DE JIMENOA para los habitantes de la zona y sus visitantes ubicada en la carretera de Jarabacoa-La Vega, Hato Viejo, RD.

El acto inaugural se inició con la bendición a cargo el sacerdote Ángel Sotoen presencia de ejecutivos de TOTAL y de la familia Marte Abreu propietarios a cargo de la operación de la estación de servicios.
La señora Francia Abreu de Marte y sus familiares encabezaron el tradicional corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la Estación TOTAL Vista de Jimenoa.

“Expresamos nuestro orgullo con la expansión de esta alianza con la familia Marte Abreu, que suma una estación adicional a la red de estaciones de servicio TOTAL a nivel nacional, siempre con el objetivo de brindar a todos nuestros clientes, no solamente productos de alta calidad, sino también un trato personalizado y un servicio excepcional que los haga regresar”, manifestó Perret.
Del mismo modo, la familia Marte Abreu expresó su satisfacción y compromiso de poder ofrecer a sus clientes y consumidores en general, un servicio acorde a los estándares de calidad, seguridad y medioambiente que garantiza la marca Total a nivel internacional.

Acerca de Total

TOTAL es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

También Puedes Ver

INICIA Educación abre segunda edición del Fondo de Iniciativas Innovadoras para Secundaria

Los proyectos que resulten ganadores recibirán un aporte de hasta 2,000 dólares para la implementación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *