Home / Noticias / Un 4to Aniversario de Crecimiento y Avance en la Red De Jóvenes Líderes

Un 4to Aniversario de Crecimiento y Avance en la Red De Jóvenes Líderes

Santo Domingo. Hoy jueves 17 de Septiembre 2015 arriba a su 4to Aniversario La Red de Jóvenes Líderes de los Partidos Políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil catalogándolo como un año de crecimiento y avance para esta organización que día a día vela por los derechos socios políticos que representa el joven a favor de nuestra Patria, en un ambiente cargado de emociones a ritmo de música en el Restaurant Segafreddo de la Plaza Novocentro se dio inicio a esta celebración.

El Sr. Manuel Gil coordinador general de la Red informó que las estrategias empleadas este año de trabajo han sido positivas logrando sus objetivos y que junto a un equipo de jóvenes ha podido desarrollar, visitando las diferentes provincias del país para ingresar a jóvenes egresados del programa y al mismo tiempo las diferentes actividades a favor del conocimiento que se han venido desarrollado esporádicamente durante este año de mucha intensidad. Gil destacó que actualmente se encuentra desarrollado acuerdos a favor de nuevos proyectos como lo es la Escuela de Gobierno que funcionaría como continuidad del programa para nuevos talentos jóvenes y para los egresados como seguimiento a nuevas oportunidades y esparcimiento del saber. Tenemos nuevos retos para este año que finaliza y el que inicia en procesos de cambios de los diferentes mandatarios y autoridades que asumirán nuevos retos y para eso traeremos la Red Cumbre Internacional que se realizará el próximo año 2016 en Punta Cana, bajo la dirección de Omar Rivera y un equipo encargado de dicho evento, el mismo se efectuará para 1.500 jóvenes de los diferentes partidos políticos y la sociedad civil. El Director de Comunicación y de la Red nos avanzó que será un evento único en el accionar social y político enfocado a un análisis del proceso de elecciones que se someterá nuestra República Dominicana siendo esta una actividad que por muchos años ha venido presentando un manejo variable y negativo para nuestra sociedad, lo que buscamos es educar y enseñar a la diferentes generaciones que al momento de ejercer su voto lo hago con criterio y pueda tomar decisiones sin esperar el clientelismo del Accionar político que estamos acostumbrados.

La Red seguirá desarrollando trabajos a favor de la juventud y promete dar nuevos enfoques de hacer político en todo el territorio aportando nuevos talentos que desde ya están participando de la contienda electoral del 2016.

Te invitamos a seguir de cerca lo acontecido con el Ht utilizado #CumpleRedDeJLideres que durante toda la noche estuvieron compartiéndolo,  síguenos en las redes sociales @RedDeJovenesLideres en Twitter e Instagram y en Facebook RED DE JOVENES LIDERES.

RedCom

También Puedes Ver

Festival Presidente 2017 [Primer Día]

Santo Domingo.  Hoy inicia El Festival Presidente 2017 celebrando sus 20 años, con artistas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *