Home / Noticias / Un espectáculo “Para ti Mamá”, en el Coliseo Carlos Teo Cruz

Un espectáculo “Para ti Mamá”, en el Coliseo Carlos Teo Cruz

La empresa Jhonny Ventura y Asociados celebró el día de las madres en el Coliseo Carlos Teo Cruz el pasado sábado 26 de mayo, en el espectáculo “Para ti Mama” donde se presentaron artistas de diversos géneros. Esta fue la primera de varias actividades que serán realizadas por la empresa en dichas instalaciones.

A ritmo de merengue, las madres dominicanas disfrutaron de la presentación de Divas By Jiménez, Milly Quezada y Johnny Ventura; la salsa de Chiquito Team Band y Ruth la Cantante, una participación especial de Anthony Ríos y la música urbana de Mozart La Para.

La apertura del evento lo hizo Ruth la Cantante, lo presentes disfrutaron de su repertorio de canciones incluido el tema “y Ahora resulta”, canción de su autoría que le hizo conectar con todo el público. 

El Coliseo vibró con Divas by Jiménez quienes cantaron sus temas “En Carne viva”,  la versión merengue del tema “El anillo”, “Me gustan Mayores”, y cerraron su participación con un concurso de baile.

En su presentación, Milly Quezada dedicó la canción “porque me amaste” a Juliana Oniel, quien se encuentra en tratamiento en una tercera batalla contra el cáncer. También, junto a Divas by Jiménez, interpretó el tema “Solo contigo”, el cual cuenta con el arreglo de Henry Jiménez.

Más tarde los “Creadores del sonido”, Chiquito Team Band subieron al escenario y aprovecharon para decirle a los asistentes la importancia de cuidar a sus madres. también invitaron a algunas madres a acercarse al escenario a las cuales le fue obsequiada una rosa.

Mozart la para puso el toque urbano de la noche con temas como “Levántate”, “Bye bye”, “Tú con él y yo con ella”, entre otras.

Para cerrar el evento llegó la participación de Jhonny Ventura y su orquesta, la cual el público esperaba con ansias y de inmediato pusieron a bailar a todos los asistentes con temas como “El Cuabero”,  a este le siguieron , “Amoríos” , “Busco una mujer bella “ y el clásico tema “Los Algodones”.

Johnny Ventura en su presentación invitó al cantante Anthony Ríos a que se uniera a ellos y juntos improvisaron con la canción “Caña dulce, caña brava”. Luego, Ríos cantó en solitario el tema “Fatalidad”, mientras todo el público le acompañaba en su interpretación.

Al final del evento, la empresa sorteó un carro entre el público que se dio cita, resultando ganadora una madre. Al hacer entrega del premio, Jandy Ventura informó que en cada actividad que realicen en el coliseo rifarán un vehículo.

También Puedes Ver

Gabi Desangles la nueva imagen de #Pumawomen

Santo Domingo, D.N.– Puma RD se complace en anunciar la alianza estratégica con Gabi Desangles, quien dará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *