Home / Sociales / Universidad Domínico Americana (UNICDA) celebra XIV Graduación Ordinaria

Universidad Domínico Americana (UNICDA) celebra XIV Graduación Ordinaria

Santo Domingo, RD.- La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA) celebró su décimo cuarta graduación ordinaria en el Auditorio Patrick N. Hughson, en una ceremonia que contó con la asistencia de graduandos, familiares, profesores y directivos de la alta casa de estudios.

La mesa de honor la integraron el Ing. José del Carmen Ariza, Presidente de la Junta Directiva del ICDA, el Dr. Hugo Guiliani Cury, Embajador de la República Dominicana en Qatar, el Ing. Rafael Marion-Landais, Rector de UNICDA, el Sr. Jerry Dupuy, Miembro de la Junta Directiva del ICDA, la Dra. Thelma Camarena, Vicerrectora Ejecutiva de UNICDA y la Sra. Yssa Moreta, Directora de Formación Inicial del INAFOCAM.

El Dr. Hugo Guiliani Cury, tuvo a su cargo el discurso central, en el cual exhortó a los graduandos a cultivar la honestidad como su mayor activo en una sociedad que cada vez va en declive en cuanto a los principios morales. De igual forma los estimuló  a continuar con su formación académica y así  contribuir con el crecimiento de nuestra nación.

La promoción 2017 estuvo compuesta por egresados de: Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Mención Inglés, Especialidad en Educación Mención Inglés, Maestría en Administración de Negocios y Especialidad en Administración de Sistemas de Información.

La mayor cantidad de egresados corresponden a la Lic. en Educación Mención Inglés, siendo UNICDA la única universidad en el país que imparte esta carrera en el idioma inglés. Una gran parte de los graduados en esta licenciatura, fueron becados por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) y del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Los máximos honores fueron obtenidos por el joven Rafael Antonio Almonte Ovalle, Summa Cum Laude de la Lic. en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, quien ofreció el discurso en representación de toda la promoción.

Almonte invitó a sus compañeros a actuar de forma que contribuyan al desarrollo de nuestra comunidad de manera positiva, seguir creciendo como profesionales y a  trabajar dando ejemplo del cambio que queremos ser en nuestro mundo.

También fueron reconocidas con altos honores las jóvenes Gabriella Joelle Jasmín y Paola Romanace García de la Lic. en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Sandys Georgina Sánchez Féliz​ de la Lic. en Educación Mención Inglés.

También Puedes Ver

INICIA Educación abre segunda edición del Fondo de Iniciativas Innovadoras para Secundaria

Los proyectos que resulten ganadores recibirán un aporte de hasta 2,000 dólares para la implementación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *