Home / Noticias / Victorina te pone a ganar con el sabrosito maíz dulce

Victorina te pone a ganar con el sabrosito maíz dulce

Santo Domingo, República Dominicana,-  “Gana con el sabrosito, maíz dulce de Victorina” esta es la nueva promoción que los ejecutivos de la marca Victorina de Distribuidora Corripio lanzarán al mercado del 1 al 30 de noviembre próximo.

 Cinthia Jiménez, gerente de la marca ofreció un coctel en las instalaciones de Distribuidora Corripio  donde habló sobre la mecánica de esta nueva promoción ante clientes, amigos  y ejecutivos de Victorina.

 Dijo que la mecánica del concurso consiste en que por la compra de dos latas de Maíz Dulce Victorina de 8 onzas o de una lata de Maíz Dulce Victorina de 15 onzas, el cliente recibirá un boleto que serán otorgados en el centro de promociones del punto de venta participante.

 El concursante deberá completar con sus datos personales el boleto, además de la fecha, el nombre del punto de venta y el número de factura, luego deberá depositarlo en la urna identificada con el logo de la promoción que estará disponible en el punto de venta para participar en el sorteo semanal de pequeños electrodomésticos.

También informó que el primer sorteo será el próximo 21 de noviembre y el segundo el 8 de diciembre de este año. En ese mismo orden, dijo que en cada sorteo se elegirán 15 ganadores (30 ganadores en total) los cuales podrán ganar premios como sandwicheras o wafleras, licuadoras, jugueras, ollas eléctricas, batidoras, hornos tostador, procesadores de alimentos y microondas.

También Puedes Ver

“The Burger Market” continúa con éxito

Este festival de hamburguesas se está desarrollando todos los sábados de este mes, de doce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *