Home / Sociales / Volkswagen presenta el nuevo CrossFox Automatic 2016
????????????????????????????????????

Volkswagen presenta el nuevo CrossFox Automatic 2016

Santo Domingo.- La firma Avelino Abreu, representante de la marca Volkswagen, la líder en ventas de vehículos alemanes en Republica Dominicana, presentó en una sublime actividad en el atrio principal del Ágora Mall, el totalmente rediseñado CrossFox Automatic, luciendo una nueva figura corpulenta, estilizada y más atlética. La actividad fue presidida por Juan Andrés Frías Gerente General, Julio Hernando Gerente de Ventas y Alex Yaryura Gerente de Mercadotecnia.

Yaryura, miembro del Comité de Marketing Volkswagen para Latinoamérica, explicó que este nuevo Volkswagen CrossFox con sus modelos High-Line y Trend-Line, no sólo es soberbio, con un diseño más esbelto y medidas de seguridad modernas, sino que además incluye los accesorios más modernos disponibles en el mercado, transmisión automática con Paddle Shifters, Computador de Abordo MFI (Multifunción indicador), asientos y guía deportivo en piel, Sensores de Parqueo delanteros y traseros, techo panorámico Sunroof y Bluetooth.

Este CrossFox entra en la categoría de Off Road Deportivo gracias a todos los avances del siglo XXI y el aspecto de líneas curvas en su diseño que lo caracteriza. Su estilizada forma que se inspira en el exitoso modelo anterior mundialmente conocido, trae consigo un motor de 1.6 CC, 110 HP, 155 nm de torque y sistema Tiptronic – Paddle Shifter de 5 velocidades. Además su programa electrónico de estabilización (ESP) y las barras protectoras en las cuatros puertas lo posicionan en la categoría de Auto Seguro.

Para la marca, la seguridad es la máxima importancia y este modelo no pierde la costumbre, con accesorios de tecnología de punta como Cinturones de seguridad con sistema pirotécnicos, Cinturones delanteros de 3 puntos con ajuste de              altura y pretensores, Dos (2) bolsas de aire frontales, Inmovilizador electrónico y mando de distancia, Barras protectoras en las 4 puertas, Antibloqueo de frenos regulación electrónica (ABS) en las cuatro Ruedas, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBV), Programa electrónico de estabilización (ESP) , Asistencia hidráulica de frenado (HBA) y amplificador de frenado 2 fases  y  Frenos de Discos Autoventilados delanteros y tambor traseros.

También Puedes Ver

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión “Heart Luncheon”

Santo Domingo, D.N jueves 9 de Noviembre del 2017 El Garden Tent del Hotel El Embajador  sirvió para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *