Home / Sociales / “Workshop Wedding Inspiration”: La gran cita para organizar una boda

“Workshop Wedding Inspiration”: La gran cita para organizar una boda

“La actividad será realizada el domingo 4 de octubre, organizada por la Vereda Wedding Planner”

Santo Domingo.- Con el objetivo de cumplir los sueños de cientos de parejas que buscan una boda de ensueño, La Vereda Wedding Planner, ha querido dar un paso delante creando el “Workshop Wedding Inspitation”, una oportunidad para que los enamorados puedan escoger la opción más conveniente a su presupuesto.

Los ejecutivos de La Vereda Wedding Planner, Bismarck Morales y Junior Jorge, han informado que el evento tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza, el domingo 4 de octubre desde las 9:00 de la mañana.

El Hotel tendrá todos sus espacios a disposición de las novias, dándoles la posibilidad de aprovechar las grandes ofertas de salones y habitaciones que estarán disponibles durante el evento.

Será una jornada completa en la que La Vereda camina de la mano de más de 20 suplidores con los que viene trabajando en sintonía desde hace tiempo y con los que apuestan por la calidad y el buen gusto.

“Gracias a la coordinación de La Vereda Wedding Planner  y sus más de 20 suplidores, las futuras parejas de esposos no tienen que recorrer todo Santo Domingo en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda”, manifestó Bismarck Morales.

Asimismo, Junior Jorge explicó que durante más de 12 horas de conversatorios, charlas y demostraciones, los novios asistentes recibirán todo tipo de asesoría en materia de cómo organizar una boda, presupuestarla , seleccionar la locación y estilo de boda, lista de invitados, lista de boda, selección de alimentos y bebidas, animación y entretenimiento, musicalización, luces y videos. Todo ello con una gran fiesta de cierre con “Wedding Celebration” con más de medio millón de peso en premios, para las parejas asistentes.

De igual manera, podrán conocer como seleccionar el mobiliario, lencería, electrodomésticos, utensilios de cocina, planes de ahorros e inversión y hasta la escogencia de la luna de miel.

Este evento, cuenta con el respaldo del Hotel Crowne Plaza, y con el patrocinio de Inventivas, La Novea, Decanter, Leonaldo’s Formal, Sol de Oro, Miriam de Gotró.

Para mayor información contactarnos a los teléfonos (809)7323493(829)7634214(829)3424210

También Puedes Ver

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión “Heart Luncheon”

Santo Domingo, D.N jueves 9 de Noviembre del 2017 El Garden Tent del Hotel El Embajador  sirvió para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *