Inicio Galeria El Alfa revienta en Palacio de los Deportes

El Alfa revienta en Palacio de los Deportes

5
0

Ante un palacio de los deportes a su máxima capacidad, el exponente de música urbana El Alfa “El Jefe”, realizó su tan esperado concierto en el que puso a disfrutar a todos por más de tres horas en el escenario.

Desde la apertura de la puerta, los asistentes disfrutaron de un calentamiento a cargo de los djs locales Dj. Scuff, Dj. Mariposa, Dj Joe, quienes poncharon sus platos, además de hacer un performance con bailarines y efectos visuales.

A las 8:45pm las luces del lugar fueron apagadas, para presentar un pequeño audiovisual sobre lo que han sido estos 10 años de carrera de El Alfa, hasta los preparativos del histórico concierto, para posteriormente éste salir al escenario vestido de astronauta, en compañía de un cuerpo de bailarines y músicos.

El evento producido por Eury Matos contó con un escenario a la altura de los “raiders” internacionales, con luces y pantallas a cargo de Juan Tejeda de Yas Group; mientras que los audiovisuales y circuito cerrado fueron responsabilidad de Misión Films.

Entre las canciones en el amplio repertorio estuvieron “Banda de Camión”, “Tarzan”, “Zeguete”, “Uzi” y “Que fue”.

Durante la noche varios colegas del género nacional e internacional se hicieron presentes junto al protagonista, entre ellos La Manta, con quien cantó “Millonario al Tiro” y “Que tu quieres”, para luego presentar a Shelow Shaq y juntos hacer “Siga Boyando”.

Otros de los exponentes que hicieron presencia fueron Noriel, Bryan Mayers, Jon Z, Tito El Bambino, J Alvarez, Mark B, El Nene, Farruko, Mozart la Para, Noriel y Liro Shaq.

Uno de los momentos más especiales, fue cuando Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del anfitrión, se arrodillo ante la más de 8 mil personas presentes, para pedir disculpa si en algún momento ha fallado y ofendido a algunos de sus colegas criollos.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”95″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”1″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”4″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/home/decorballoons/public_html/palacalle.net/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery-caption.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Deja un comentario