En plena promoción de Spectre, el actor Daniel Craig dijo a la prensa que «preferiría cortarse la venas» antes de seguir haciendo el personaje del agente secreto 007. Tal comentario no cayó nada bien a los directivos de Sony y le han pedido que baje el nivel de sus declaraciones, de acuerdo a PageSix.
Spectre será la cuarta película que tiene al inglés, de 47 años, en el papel de James Bond. Ya estuvo al frente de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012).
A pesar del éxito de las películas, Craig no quiere saber nada con interpretar nuevamente a ese personaje. «Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. Lo superé. Terminamos. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante«, le dijo a Time Out London, durante una charla por la presentación del filme, que se estrenará en noviembre.
LEA MÁS:
Su enojo fue provocado por su incomodidad durante el rodaje del filme, dirigido por Sam Mendes.
«Primero tuvieron problemas con el guión y luego Craig fue herido en el set y necesitaba una cirugía de rodilla, y aún estaban haciendo tomas el mes pasado, a pesar de que la película se estrena en unas semanas», dijo una fuente a PageSix. « Fue un rodaje muy difícil«, añadió.
Al parecer, el marido de Rachel Weisz es un cascarrabias que no ha caído bien en Hollywood: «Es pretencioso y piensa que es mejor que Bond, que no le han dado las herramientas creativas que él necesita» , reveló otra fuente al medio.