Inicio Sociales Asociación La Nacional y Avelino Abreu, SAS realizan Cóctel Audi Sedan...

Asociación La Nacional y Avelino Abreu, SAS realizan Cóctel Audi Sedan Summer Sale

0
0

Santo Domingo, D. N., lunes 20 de Agosto del 2018. El Showroom Audi/ Ave. John F. Kennedy esq. Ortega y Gasset, fue el escenario escogido por los ejecutivos de la Asociación La Nacional y Avelino Abreu, SAS (Concesionario de Vehículos Audi) para presentar junto a Empresarios, Ejecutivos de los Medios de Comunicación, Clientes e Invitados especiales, el Cóctel Audi Sedan Summer Sale.

Benjamín Paiewonsky, Gerente General de Audi en Avelino Abreu SAS, exaltó, “Nos sentimos muy honrados de tenerlos esta noche aquí para presentarles nuestro “Audi Sedan Summer Sale” en alianza con la Asociación La Nacional”. Después de las palabras de bienvenida a los asistentes, le pasó el escenario a su Gerente de Mercadeo Carla Frías, quien explicó la historia y valores de la marca, y posteriormente al Gerente de Ventas, Alexander Gutiérrez, quien presentó las instalaciones de Audi en República Dominicana y resaltó atributos de los productos Audi.

Claudia Espinal, VP Banca Personas de la Asociación La Nacional también afirmó, “Como parte de la estrategia de La Nacional durante estos 46 años ha sido enfocarnos en desarrollar ofertas de valor, a través de alianzas con empresas de prestigio y trayectoria en el mercado, orientadas además a la calidad; para implementar acciones que mejoren la vida de nuestros clientes y de sus familias; como lo es ahora con Avelino Abreu,  y su concesionario autorizado Audi”.   Destacó además que “Pensando de manera especial en ustedes, nuestros clientes; hemos diseñado condiciones exclusivas, con facilidades de financiamiento que les permita adquirir uno de los modelos de vehículos Audi,  poniendo a la disposición tasas fijas desde 9.95%, desde 1 hasta 7 años, hasta un 85% de financiamiento, con gastos de trámites exonerados y adicionalmente para el modelo Sedan el primer año de seguro full ¡Gratis!.

Los invitados disfrutaron de un momento muy agradable, donde pudieron hacer vivir la experiencia Audi.

Deja un comentario