Inicio Noticias Burger King y Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) unidos por...

Burger King y Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) unidos por una causa.

3
0

Santo Domingo D.N Lunes 16 de Diciembre del 2019. La cadena de la casa del Whopper Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social, realizó una alianza con la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), organización sin fines de lucro en Santo Domingo, República Dominicana, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).

Isabel Turull, Presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. Y representante de la franquicia Burger King para República Dominicana,  resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país. A la vez entiende que para Burger King es un orgullo y gran oportunidad de poder aportar a esta causa ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad.

Asimismo, Alexandra Matos, directora general de la fundación benéfica, agradeció durante su discurso en el encuentro realizado en el Burger King de la avenida Abraham Lincoln, y, además, mostró su entusiasmo  y alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto contribuir al tratamiento de los niños con cáncer en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Los detalles acerca de esta unión fueron revelados por Alexandra Bodden, Gerente de mercadeo de Burger King, quien especificó en qué consistirá,  “Al comprar un cupón de FACCI en cualquiera de nuestros restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo para el tratamiento de los niños con cáncer en la República Dominicana. El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir mejorando la calidad de vida de estos niños.”, explicó. 

La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 25 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país. El cierre de la actividad contó con el agradecimiento de los ejecutivos, un brindis y compartir con invitados especiales, medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa en el país.

 

Deja un comentario