Inicio Cine Caribbean Cinemas realiza premier exclusiva de la película musical “Mamma Mía! Vamos...

Caribbean Cinemas realiza premier exclusiva de la película musical “Mamma Mía! Vamos Otra Vez”

9
0

Santo Domingo, DN.- La secuela de la película musical “Mamma Mía! Vamos otra vez” llega a los cines del país para llenar las salas de música, bailes y memorias que nos harán descubrir como inició la historia.

Como de costumbre, el pasado martes 14 en el cine Caribbean Cinemas de Downtown Center, el grupo Caribbean Cinemas realizó la premier exclusiva de la película, donde los amigos de la prensa, influencers, clientes de Cinemas Club y allegados pudieron disfrutar en primicia del largometraje y de las degustaciones realizadas por Baileys.

“Mamma Mía! Vamos otra vez” es la continuación de la película musical de comedia romántica “Mamma Mía!”, que se estrenó en el año 2008 basada en el musical romántico de las canciones del grupo sueco ABBA. El filme está dirigido y escrito por OI Parker bajo la producción de Universal Pictures.

El reparto de la película se repite en casi todo los personajes, liderados por la primera actriz Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Dominic Cooper, Stellan Skarsgard, con una participación especial de Meryl Streep. Al elenco se une el icono de la música pop, Cher junto a Lily James, Jessica Keenan Wynn y      Alexa Davies.

“Mamma Mía! Vamos otra vez” regresa diez años después a la mágica isla griega de Kalokairi. En esta secuela conoceremos el gran secreto de Sophie, el cual le cambiará su vida por completo.  Además viajaremos a ese verano mágico de finales de los años 70s, donde conoceremos a una Donna joven y apasionada acompañada de sus mejores amigas y veremos cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas  realizó concursos vía redes sociales en los que los ganadores tuvieron la oportunidad de asistir y presenciar en primicia la película “Mamma Mía! Vamos otra vez”.

“Mamma Mía! Vamos otra vez” se estrenará comercialmente para el público este jueves 16 de agosto. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

Deja un comentario