Inicio Noticias Caricorp introduce Esmya

Caricorp introduce Esmya

7
0
?????????????????????????????????

De la mano del Laboratorio Gedeon Richter, la empresa farmacéutica dominicana presentó el producto, durante un exclusivo encuentro médico, celebrado en el salón Epic de Blue Mall.

SANTO DOMINGO.- La empresa farmacéutica Caricorp, de la mano con el Laboratorio Gedeon Richter, lanzó al mercado dominicano Esmya, Acetato de Ulipristal 5 mg., durante un coctel celebrado en el salón Epic, de Blue Mall.

El evento lo encabezó el señor Miguel Lora, Gerente Comercial;  Natalia Ferrari, directora;  Silvana Ferrari, Gerente; y Tibisais Martínez, gerente de Promoción Médica de la empresa, quienes se encargaron de recibir al selecto grupo de invitados al encuentro, entre ellos, el doctor Martin Ortiz, presidente de Sociedad Dominicana de Ginecología, así como destacadas personalidades del sector médico, farmacéutico y empresarial de la República Dominicana.

La señora Natalia Ferrari fue la encargada de las palabras introductorias de la noche, en las que destacó que Caricorp es una distribuidora farmacéutica con más de 20 años en el mercado dominicano ofreciendo representaciones exclusivas de productos de casas comerciales reconocidas a nivel mundial y brindando a la clase médica productos innovadores y de alta calidad.

Luego le dio paso a Santiago Guzmán, doctor en Medicina y Cirugía de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, con Master en Terapia de Dolor de la Universidad de Salamanca y Master en anticoncepción, salud sexual y reproductiva de la Universidad de Alcalá, además de ser el  actual director técnico de Gedeon Richter Latinoamérica, un  laboratorio de más de 100 años de trayectoria en la innovación y desarrollo de productos farmacéuticos de alto calibre con un énfasis en el cuidado y la salud femenina, quien se encargó de realizar la presentación formal de Esmya – Acetato de Ulipristal 5 mg. Concluida esta parte se continuó con una sesión de preguntas y respuestas.

ESMYA (Acetato de Ulipristal 5mg), un innovador tratamiento oral, representa un gran avance en el manejo de los miomas uterinos sintomáticos, mejorando la calidad de vida de las pacientes. El fármaco es conocido internacionalmente como un tratamiento médico de los miomas uterinos sintomáticos, el único fármaco indicado para tratar sin límite de tiempo los síntomas moderados y graves de los miomas uterinos en mujeres adultas en edad reproductiva, también para tratamiento preoperatorio con la finalidad de realizar operaciones de miomas de manera menos invasiva posible.

Finalmente, para cerrar la noche, los ejecutivos de Caricorp invitaron a los presentes a disfrutar de una exquisita cena, mientras continuaban compartiendo informaciones y experiencias en un ambiente distendido, informando que el producto se encuentra disponible desde ya en la República Dominicana.

Deja un comentario