Inicio Moda Celebran el Día del Diseñador de Moda

Celebran el Día del Diseñador de Moda

16
0
  • Gala Moda será un evento anual para premiar a los protagonistas de la industria de la moda en República Dominicana

Santo Domingo, 11 de julio de 2019.- En un ambiente lleno de moda, glamour y camaradería se celebró el Día del Diseñador, amenizado con un cóctel en las instalaciones del Hotel JW Marriott de la Capital.  

El ágape estuvo moderado por la diseñadora Melkis Díaz, presidente de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda.

Durante las palabras de bienvenida, Melkis Díaz compartió con los asistentes que la Moda es una industria global que en nuestro país está en constante crecimiento, muestra de lo cual son los grandes eventos que se han producido en los últimos años impulsado significativamente el Diseño, la Confección y la Alta Costura.

La diseñadora exhortó a sus colegas a cultivar el espíritu de unidad y trabajo colaborativo para generar una mejor atmósfera entre los diseñadores establecidos y noveles, que con sus creaciones protagonizan las pasarelas locales e internacionales.

“Un logro de uno de nosotros es una conquista de todos”, puntualizó Melkis Díaz

Al tiempo que informó que el sector está trabajando la producción del evento anual Gala Moda, una plataforma que premiará a diseñadores, estilistas, maquillistas, cronistas de moda, asesores de imagen, fashion blogger y personas que influyen en la industria de la moda en República Dominicana.

El escenario resultó perfecto para reconocer a doña Mercy Jácquez, quien ha sido madre y maestra del diseño en la República Dominicana, fundadora de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda y creadora de la más importante escuela de moda en el país y gestora de El Día del Diseñador.

Deja un comentario