Inicio Sociales CND inicia segunda etapa de » Socios por un Sueño»

CND inicia segunda etapa de » Socios por un Sueño»

4
0

Inicialmente, la iniciativa tiene previsto beneficiar a más de 700 dueños de colmados en las principales provincias de la región sur del país y en Santo Domingo.

 Santo Domingo, marzo de 2019. – Cervecería Nacional Dominicana (CND) inició formalmente la segunda entrega de Socios por un Sueño, que se extenderá durante todo el año. Inicialmente, el programa tiene la meta de impactar a más 700 personas entre Santo Domingo y la región sur; en los próximos meses se extenderá al resto del país, beneficiando a un total de 2,000 personas.

Entre este mes de marzo y mayo, la iniciativa será implementada en las provincias de San Juan, Azua, Baní, San Cristóbal, Barahona, Independencia, Bahoruco, Neyba y Elías Pina. Así mismo, colmaderos de Santo Domingo Norte y Distrito Nacional.

Los participantes cursarán seis módulos,  que son: “¿Dónde está mi dinero?”, “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “Invertir para crecer”, “Administrar mi dinero de forma eficiente”, y “Venta y consumo responsable/experiencia cervecera”. Para ofrecer este contenido, el programa cuenta con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Durante el lanzamiento de la segunda etapa de Socios por un Sueño, Franklin León, presidente de CND, se dirigió a dueños de colmados participantes. “Lo más importante para nosotros es que ustedes se motiven a dar el paso de adquirir mayores conocimientos y que concluya exitosamente el programa con planes concretos de cómo impulsar sus negocios, para beneficio de sus familias y de sus comunidades”, les expresó.

Cabe destacar que la iniciativa forma parte de la plataforma de sostenibilidad 100+ de CND, integrada por cinco pilares que representan las metas planteadas por la empresa para el año 2025: emprendimiento, agricultura inteligente, protección del agua, cambio climático y empaque circular.

La meta relacionada al emprendimiento propone que para el 2025 el 100% de los clientes y suplidores pequeños de CND tengan contacto con recursos que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio, garantizando su desarrollo empresarial.

Deja un comentario