Inicio Sociales Coca-Cola enciende la Navidad

Coca-Cola enciende la Navidad

6
0

Este año, el esperado encendido del árbol navideño en la Plaza de España, toma el color rosado para invitar a hombres y mujeres a unirse al compromiso de la Compañía con las mujeres.

Santo Domingo. –La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, da la bienvenida a la Navidad con el esperado encendido del árbol de Coca-Cola de la Plaza de España, en la Zona Colonial, que este año cambia su color al rosado para llamar a todos los dominicanos a unirse por la equidad y el respeto a la mujer.

Celebrada este domingo 24 de noviembre, a la cita acudieron cientos de familias para presenciar el momento en que el encendido del árbol de Coca-Cola marcó el inicio de la Navidad y que por primera vez ilumina una causa social.

Las mujeres están en el centro de la estrategia de crecimiento de la Compañía Coca-Cola y eso se refleja en las acciones globales que impulsa en las comunidades en las que opera. A nivel local, Coca-Cola marca con esta iniciativa el inicio de una serie de esfuerzos por el desarrollo de las mujeres que llevará a cabo a partir del próximo 2020.

“Con la luz de este árbol, Coca-Cola ha querido llamar a todos los dominicanos a unirnos alrededor de este compromiso que nos involucra a todos, y es el respeto a la mujer y la equidad de género, un principio que queremos unir a la alegría del espíritu navideño”, afirmó Ivone Acosta, gerente de mercadeo de Coca-Cola. “Navidad es una época que debe llevarnos a reflexionar sobre todo lo que nos une, que es más fuerte que lo que nos separa”, agregó.

El árbol rosado de Coca-Cola, símbolo de su compromiso con la mujer, con sus 20 metros de altura, iluminado y adornado para la ocasión, marca el inicio de la época en la que los dominicanos se unen movidos por la llegada de la Navidad. Tras la entrada del personaje más esperado, Santa, que llegó caminando desde la Calle Las Damas para hacerse cientos de fotos con niños y adultos, los presentes disfrutaron de un espectáculo de Ballet Concierto.

Los ejecutivos de Coca-Cola ofrecieron a los presentes un adelanto de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la Plaza de España y en diversos puntos del país como parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola.

El encendido del árbol es parte de la campaña integral que invita a las personas a dejar las diferencias a un lado y a unirse en la mesa navideña para compartir momentos de unión con una Coca-Cola, ya sea una Coca-Cola Sabor Original o una Coca-Cola Sin Azúcar.  

Bajo el lema “Lo que compartimos es más fuerte”,  la marca invita a descubrir la alegría en el mundo y la bondad en cada uno celebrando aquello que tenemos en común y dejando de lado las diferencias, a través de una serie de iniciativas en las que Santa es protagonista.

Para conocer más sobre la experiencia en redes sociales, Coca-Cola y Bepensa invitan a seguir y utilizar el hashtag #LoQueCompartimosEsMásFuerte y #ÁrbolCocaCola2019.

Deja un comentario