InicioSaludColgate lanza productos para el cuidado de las encías

Colgate lanza productos para el cuidado de las encías

-Publicidad-

Santo Domingo. Atentos a la necesidad de una rutina especial para el cuidado de las encías de los dominicanos, Colgate introduce al mercado una línea de cuidado bucal bajo el nombre de Colgate® Total Encías Reforzadas.

Esta línea de productos incluye la Crema Dental y el Enjuague Bucal Colgate® Total Encías Reforzadas, así como el Cepillo Dental Colgate® Encías Therapy, diseñados especialmente para prevenir los problemas de las encías.

La nueva crema dental cuenta con una fórmula de tecnología avanzada con mineral-complex; que construye una barrera protectora que refuerza las encías contra las bacterias.

“Las enfermedades de las encías, como la gingivitis y la periodontitis, afectan a un importante segmento de la población global, y República Dominicana no es la excepción. El 50% de la población adulta del mundo ha sufrido de algún tipo de enfermedad de las encías y la incidencia de gingivitis en Latinoamérica es de un 90%. El uso en conjunto de estos productos ayuda a combatir esta realidad”, detalló la Dra. Irma Mauriz, Gerente Regional de Cuidado Oral Profesional de Colgate

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario