Inicio Noticias Comedores Económicos del Estado realiza encuentro de año nuevo 2020

Comedores Económicos del Estado realiza encuentro de año nuevo 2020

6
0

Los colaboradores disfrutaron y bailaron a ritmo de la buena música  con la participación artística de orquestas como, Toño Rosario, Chiquito Team Band, y Raulin Rodríguez.

 SANTO DOMINGO. Con el objetivo de  establecer lazos de fraternidad y dar la bienvenida al año 2020, la Dirección General  de los Comedores Económicos del Estado, realizó su fiesta navideño y de año nuevo en un encuentro donde se dieron cita todos los colaboradores de  la entidad para disfrutar de un momento agradable y compañerismo. El evento tuvo lugar  en el Salón Independencia del Club del Ministerio de Defensa.

Las palabras de bienvenidas de la actividad, estuvo a cargo del director general de Comedores Económicos , licenciado Juan  Antigua Javier,  quien felicitó y auguró un año 2020 cargado de bendiciones, prosperidad y unión familiar a cada uno de los allí presentes.

La empleomanía de la institución e invitados especiales degustaron de un rico buffet preparado por la  cocina administrativa. De igual forma disfrutaron y bailaron a ritmo de la buena música  con la participación artística de orquestas como, Toño Rosario, Chiquito Team Band, y Raulin Rodríguez.

Unos de los momentos esperados es el sorteo de electrodomésticos como: lavadoras, neveras, televisores plasma, abanicos y demás equipos electrónicos de gran utilidad para el hogar .  La rifa estuvo a cargo de la  Encargada de Recursos Humanos, Martina Villa Benadive.

La  fiesta estuvo amenizada por el veterano comunicador Emilio Ángeles, el actor y comediante Manolo Ozuna, El destacado animador y comunicador Domingo Bautista y la comunicadora Nieves Marte, quienes mantuvieron la algarabía y entusiasmo del público con sus dotes en materia de animación de eventos.

Deja un comentario