Inicio Noticias Corona presenta camisa hecha a base de desechos plásticos

Corona presenta camisa hecha a base de desechos plásticos

0
0

Estas camisas, diseñadas por Corona, están hechas de Parley Ocean Plastic, plástico recolectado del mar abierto, islas remotas y comunidades costeras, para mostrar una problemática silente, pero incidente.

 SANTO DOMINGO, Junio 4, 2018: Con motivo de la Semana Mundial de los Océanos, Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Corona, crea conciencia sobre el tema de la contaminación marina ocasionada por plástico. Entre las acciones ejecutadas este año, Corona y Parley for the Oceans presentan una nueva camisa hawaiana que no solo refleja la contaminación marina ocasionada por el plástico en el diseño y estampado, sino también en el hilo o materia prima de la misma. La prenda está hecha de Parley Ocean Plastic, plástico que se recolecta en mar abierto, islas remotas, costas y comunidades costeras. El diseño presenta sutilmente objetos de plástico de uso cotidiano, como cepillos de dientes y botellas de plástico, para representar el hecho de que el problema a distancia es difícil de ver, pero de cerca nos afecta a todos.

Las camisas de edición limitada están disponibles en tres colores y se pueden comprar en wslstore.com/corona  a partir del Día Mundial de los Océanos. Las ganancias de cada camisa irán a Parley for the Oceans para ayudar a apoyar su misión de proteger nuestros océanos.

Corona x Parley también anunció una plataforma de recaudación de fondos llamada Clean Waves, que recicla la contaminación plástica en productos de moda para su venta, y todos los ingresos van a la protección adicional de esas islas consideradas pequeños paraísos. Clean Waves incluirá colaboraciones de líderes en las industrias de moda, diseño industrial, arte, fotografía, cine y música, que compartan la pasión por proteger nuestros océanos y el desarrollo de métodos menos dañinos para diseñar, crear y utilizar productos.

La iniciativa Corona x Parley busca proteger 100 islas alrededor del mundo (#100islasprotegidas) de la contaminación por plástico. República Dominicana se incorpora como destino este año, con miras a proteger nueve islas pertenecientes al territorio nacional consideradas pequeños paraísos.

Además de esta camisa de edición limitada, Corona rediseñó su imagen publicitaria, cambiando el ‘This is Living’ de la marca por ‘This is Living?’, y mostrando el paraíso de playas repleto de desechos plásticos para crear conciencia sobre la problemática de la contaminación marina generada por el plástico.

Para más información sobre la contaminación marina generada por el plástico y el compromiso de Corona y Parley de proteger islas alrededor del mundo, visite 100IslandsProtected.com.

Deja un comentario