InicioTurismoEl Clúster Ecoturístico de Barahona y Larimar Ecotour expondrán en ExpoTurismo...

El Clúster Ecoturístico de Barahona y Larimar Ecotour expondrán en ExpoTurismo 2023

-Publicidad-

Barahona posee una riqueza natural, que hacen que este destino sea una de las mejores opciones para el intercambio de negocios y turismo interno

Barahona, Rep. Dom. El Clúster Ecoturístico de Barahona y Larimar Ecotour se unen para presentar en la feria ExpoTurismo 2023 sus amplias ofertas de aventuras, ocio y hospedaje para disfrutar en la región sur de la República Dominicana.

Ambas entidades se unen para estar presentes, desde el viernes dos hasta el domingo cuatro de junio, en la feria turística más importante de la zona norte del país, a realizare en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante en Santiago.

El director ejecutivo del Clúster Ecoturístico de Barahona, Rafael Nazariomanifestó sentirse orgulloso de participar en esta edición de ExpoTurismo Santiago: “Luego del éxito obtenido en nuestra Feria “Descubre Barahona, hacia un desarrollo sostenible”, decidimos presentar Barahona en otras demarcaciones de la geografía nacional y el exterior; entendemos que Santiago y el Cibao son el escenario perfecto para resaltar todo lo que ofrece Barahona tiene para ofrecer”.

Barahona posee una impresionante riqueza natural que le convierten en uno de los mejores destinos sea una de las mejores opciones para el intercambio de negocios y disfrute ecoturístico. Dentro de sus principales atractivos esta la diversidad de sus ecosistemas, su gastronomía, la cultura y sus tradiciones.

 

Edwin Carrasco, gerente general de Larimar Ecotour, aseguró que su agencia se centra en brindar experiencias memorables, seguras y auténticas a cada uno de sus clientes. “Nuestro enfoque en la calidad, la seguridad y la diversidad de actividades nos ha convertido en la elección preferida de los amantes de la naturaleza y los viajeros aventureros que visitan la región sur. Y eso queremos compartirlo con el público del Cibao que se dé cita a Expoturismo”.

La empresa, pionera y líder en el sector del turismo ecológico y de aventura en la Región Sur o Enriquillo, llevará a la feria su amplio catálogo de experiencias y equipos de alta calidad que se pueden visualizar desde ya en su página web www.larimarecotour.com

 

“Con esta feria perseguimos estrechar la relación comercial entre los pueblos del norte y el sur. Productores y empresarios turísticos conocerán las oportunidades de negocios, potencialidades como destino turístico de naturaleza y aventura de la mejor calidad. Barahona es unos de los pocos sitios del país donde uno puede estar en una playa y a los pocos minutos en una montaña con una diferencia de cinco o diez grados de temperatura”, afirmó Nazario.

Dentro de los servicios y actividades que el Clúster Ecoturístico de Barahona y Larimar Ecotour mostrarán en la feria están: la oportunidad de disfrutar de circuitos regionales, turismo activo, avistamiento de aves, exploración de ríos y cuevas, visitas a cafetales, hasta degustaciones gastronómicas típicas de cada zona de la región, así como otras variadas opciones que sólo se pueden experimentar en la única reserva de la biósfera del país, ubicada entre las regiones de Jaragua, Bahoruco y Enriquillo, en la zona suroeste.

Nazario enfatizó que llevará su producto al evento para invitar a conocer Barahona: “Nuestros productos son apreciados en los mercados internacionales en especial la marca de origen Café de Barahona, por lo que traemos una tacita llena con nuestros deseos para nuestros hermanos cibaeños”.

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí