Inicio Noticias El restaurante Kibbeh presenta innovadoras opciones de hummus

El restaurante Kibbeh presenta innovadoras opciones de hummus

1
0

El restaurante de comida libanesa, ubicado en la terraza de Bella Vista Mall, continúa innovando con su oferta gastronómica, esta vez con la presentación de una deliciosa variedad de hummus de temporada.

Con el objetivo complacer los paladares de los dominicanos amantes de la comida libanesa, Kibbeh Lebanese Cuisine, estrenó en su carta una atractiva selección de recetas de hummus, el popular aperitivo a base de garbanzos, que incluye los más deliciosos e innovadores ingredientes. 

La nueva propuesta está compuesta por seis opciones, de edición limitada, que pueden ser disfrutadas en el local del establecimiento, ordenarlas a domicilio o a través de su servicio de catering y banquetes. La variedad incluye hummus de habichuelas, zanahoria, remolacha, aceitunas negras, berenjenas y aguacate.

Daniela Peralta Yunén, copropietaria y chef de Kibbeh Lebanese Cuisine, explicó que esta iniciativa surge de su interés en brindar a los clientes recetas novedosas, con la calidad y el buen servicio que caracteriza su restaurante; “pensamos en el vegetariano, en el amante del aguacate o los paladares arriesgados, por eso nos mantenemos creativos”, dijo.  

 El hummus original consiste en una crema de garbanzos, complementado con otros ingredientes como el aceite de oliva, pimentón y condimentos que lo hacen ideal para comer solo o, como comúnmente se acostumbra, acompañado de pan pita. Es un plato popular en el medio oriente, principalmente en El Líbano, Israel, Siria, Turquía y Grecia.

 Para conocer más sobre esta propuesta, los interesados pueden acceder a sus redes sociales @kibbehrd.

 Con seis años de exitosa trayectoria en la ciudad de Santiago y poco más de un año en Santo Domingo, este establecimiento se ha caracterizado por la autenticidad y creatividad de sus platos, preparados con ingredientes de alta calidad y la experiencia de una familia experta en esta exquisita gastronomía.

 El restaurante está abierto, de lunes a sábado, desde el mediodía hasta las once de la noche, ofreciendo un completo menú compuesto por entradas, ensaladas, platos fuertes, y postres, así como una amplia gama de bebidas nacionales e internacionales, calientes y frías, como el tradicional café libanés y el agua de menta. Asimismo, tienen a la venta productos pre empacados importados desde el Líbano.

 Kibbeh Lebanese Cuisine está ubicado en la intersección de las calles Arrayanes y Helios, en Bella Vista, Santo Domingo. En Santiago, en la calle 5, en los Jardines Metropolitanos.

Deja un comentario