Inicio Sociales Elite Club celebra la navidad con su “GOLDEN NAVY”

Elite Club celebra la navidad con su “GOLDEN NAVY”

39
0

El Salón Las Américas fue especialmente decorado para la ocasión, lleno de luces y color.

Santo Domingo, República Dominicana. “Golden Navy” se convirtió en la gran celebración de la Navidad con los clientes del Elite Club de los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo y Federal Express (FEDEX).

El evento inició con el recibimiento de los invitados por parte del Gerente General de los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo, Arvey Benavides, el Gerente General de FEDEX, George Hart, la Directora de Mercadeo y Ventas Clúster, Rosa María Grullón y las Coordinadoras del Elite Club, Gabriela Santana y Christina Luka.

Luego recibieron un coctel de bienvenida y presenciaron un espectacular opening, en el cual se interpretó en un baile la canción “Candyman”.

En lo saludos de bienvenida, el Gerente de Ventas de FEDEX, George Hart, agradeció la presencia de los invitados e informó que la compañía ha hecho nuevas inversiones, como la sucursal en Punta Cana y para el 2020 tendrán nuevas inversiones y manifestó sentirse feliz por ser parte de la tradicional fiesta de Navidad en la que celebramos la fidelidad de los clientes.

Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo, Arvey Benavides, la Fiesta del Elite Club “Golden Navy” es un encuentro en el que se celebran los lasos comerciales con los principales clientes, también es el momento propicio para expresar los mejores deseos para un nuevo año, “que pasen unas festividades navideñas en Alegría, Esperanza y Prosperidad, feliz 2020”, resaltó al finalizar sus palabras de bienvenida.

 La buena música estuvo a cargo del “Galán del Merengue”, Eddy Herrera, quien junto a su orquesta interpretaron un repertorio que puso a bailar y gozar a los invitados.

Degustaron una exquisita cena Buffet especialmente diseñada para esta temporada del año. Los asistentes a la Fiesta del Elite Club “Golden Navy” disfrutaron de rifas como Pasajes aéreos y Fines de Semana en hoteles Resorts.

Deja un comentario