Inicio Sociales ELITE CLUB PRESENTO TALLER SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL

ELITE CLUB PRESENTO TALLER SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL

12
0

Santo Domingo, D. N. (16 de noviembre, 2018). El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo impartió un taller acerca del Cuidado de la Piel a cargo de la Cosmiatra y Fashionista Giany Franco.

El taller inició destacando los aspectos científicos más importantes del cuidado de la piel, explicando que es el órgano más extenso del cuerpo y uno de los más delicados. También la Cosmiatra profesional mostró los diferentes pasos y productos para su cuidado diario.

Giany Franco resaltó que una de las bases más importantes para tener la piel bonita es la limpieza. Y en la que hay más diferencia dependiendo del tipo de piel. Es básico hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse. Es fundamental no irse a dormir con la piel sucia o maquillada.

“Para todo tipo de piel aconsejo eliminar el maquillaje con una agua micelar, un aceite o una leche desmaquilladora. Con un algodón y posteriormente limpiar la piel. La limpieza, tanto por la noche como por la mañana, permitirá que la piel sea más receptiva a los tratamientos posteriores y a que el poro se mantenga limpio y cerrado.” Explicó durante el taller.

Giany Franco es licenciada en la carrera de Publicidad, Locutora y Estilista de Moda. Destacada Fashion & Beauty blogger con 7 años de trayectoria en las Redes Sociales y en el mundo de la Moda Dominicana. Recientemente graduada en “Cosmiatra “y creadora del proyecto “El Taller de La Rostra” el cual con éxito ha impartido en tres ocasiones, en donde ayuda a las personas a cómo tener un adecuado cuidado de la piel en casa. Su usuario en las redes es @fashionholicrd.

Al final del encuentro, realizó una demostración con una de nuestras socias, en la cual se pudo ver paso a paso el proceso de cuidado del rostro con los diferentes productos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y responder sus inquietudes acerca del tema. Al final compartieron un brindis en el salón Los Tenores del hotel.

Deja un comentario