Inicio Musica Elliott Martínez presenta nuevo proyecto: “Así Cruje La Galleta”

Elliott Martínez presenta nuevo proyecto: “Así Cruje La Galleta”

5
0

La música urbana sigue alumbrando nuevas propuestas de calidad con estilos propios que enaltecen este género. Y una de ella es el nuevo exponente Montana 70 quien llegó brindando un nuevo estilo a la industria ssobre la base de un sonido envolvente. 

En colaboración con El ShickCeky VicinyBulin 47, Musicólogo, Tapia, ha adquirido una fama impresionante por la pegada que ha desde su tema debut titulado “En sogueo”, canción que se convirtió en todo un hit musical trabajando de la mano de la compañía 70 Records. 

Gustavo Andrés Ferrer, nombre de pila del artista, dice sentirse emocionando y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas, así como del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio.  

“Decidí emprender la música porque me apasiona, siempre he hecho música para mí, y un día tuve el atrevimiento de compartir uno de mis temas en las redes y el público lo ha aceptado muy bien, es así como me lleno de valor para emprender este oficio” revela Montana. 

Cabe destacar que este interprete se ha convertido en una de las figuras de mayor proyección en el género urbano y de las más sobresalientes por las colaboraciones realizadas este año.

Deja un comentario