InicioSaludERC CELEBRA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

ERC CELEBRA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

-Publicidad-

Santo Domingo. La empresa ERC BPO llevó a cabo una jornada de vacunación contra el Covid-19, en la que fueron inmunizados los colaboradores del centro de contacto, contribuyendo así con el compromiso nacional de enfrentar la pandemia y de colaborar con el Plan Nacional de Vacunación, Vacúnate RD, en favor de la salud y el bienestar de los ciudadanos de República Dominicana. 

Con esta acción, ERC BPO se une a la lucha contra la crisis sanitaria que atraviesa el país, sumando esfuerzos para combatir la pandemia, en sinergia con el Gobierno dominicano para enfrentar esta problemática de salud mundial que representa el Covid-19.

“Para ERC, la salud y la seguridad del personal son de vital importancia, por tal motivo, hemos realizado todos los esfuerzos junto al Gobierno dominicano, para asegurarnos que nuestros colaboradores tengan acceso a la vacuna contra el Covid-19,” expresó José Nelton González, vicepresidente ejecutivo de ERC BPO.

 Gracias a las medidas de seguridad y sanidad establecidas por ERC, aproximadamente el 90% de la fuerza laboral de la empresa ha podido regresar a laborar presencialmente en los centros operativos de San Isidro y Naco.

 El ejecutivo agregó, “en ERC, seguimos de forma estricta todos los protocolos establecidos para el control del Covid-19, para ello, hemos ejecutado todas las medidas de sanidad disponibles para que nuestro personal labore en un ambiente seguro y confiable”, puntualizó.

Actualmente ERC BPO cuenta con más de 1,600 empleados directos en sus dos sucursales, por lo que fue requerido al Gabinete de Salud una jornada de vacunación para que los colaboradores del centro de contacto fueran inmunizados contra el Covid-19, de manera tal que puedan reintegrarse a sus labores presenciales sin peligro de contagio de este mortal virus.

Por tercer año consecutivo, ERC, uno de los principales proveedores internacionales de BPO de soluciones de experiencia del cliente, recibió la certificación del gobierno de la República Dominicana en salud y seguridad en el lugar de trabajo en medio de una pandemia mundial.

ERC es el primer centro de contacto global en la República Dominicana que ha obtenido la Certificación del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana por cumplimiento de la Regulación 522-06 sobre Salud, Higiene y Seguridad en el Trabajo. Esta certificación establece el estándar a seguir para las medidas de control de seguridad y protocolos de salud adecuados en los espacios de trabajo.

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario