Inicio Noticias Fundación Los Arturitos construye comedor y remoza escuela Pedro Mir

Fundación Los Arturitos construye comedor y remoza escuela Pedro Mir

3
0

Monte Plata, República Dominicana. – Fundación Los Arturitos dejó formalmente inaugurado el comedor y áreas remozadas de la escuela Pedro Mir en el Batey Vara de Capá, Monte Plata.

En el acto estuvieron presentes funcionarios de la Vicepresidencia de la República y del Ministerio de Educación, personal de la escuela, líderes comunitarios, la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela, así como la directiva y colaboradores de Fundación Los Arturitos.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de la licenciada Yoselin Torres, directora del centro educativo, quien agradeció a la Fundación los Arturitos y a todos aquellos quienes apoyaron la construcción del comedor y remozamiento de la escuela por su apoyo incondicional.

El señor Víctor Sánchez, presidente de Constructora Laugama, empresa que realizó altruistamente la construcción, dio detalles sobre la misma y expresó lo honrados que se sienten él  y su equipo de trabajo por aportar su grano de arena al futuro de los niños de la comunidad.

La doctora Ircania García agradeció a los presentes su contribución a los programas de la Fundación, de la cual es presidente, y recalcó que el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los niños se ve recompensada cuando se ven resultados como el comedor que se estaba inaugurando.

“Esto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de marcas y personas que siempre abrazan las causas de nuestra Entidad. Además del comedor, con una capacidad para cuarenta niños, entre las áreas remozadas está la creación del Rincón de la Lectura Los Arturitos, espacio donde se incentiva el uso de los libros por los alumnos a través del árbol en el que se describen los valores de amor, generosidad, integridad, liderazgo y unidad”, agregó la doctora García.

Para finalizar se desenlazó la cinta frente a la puerta del comedor, tras lo cual se sirvió una rica picadera a los asistentes, niños y adultos.

Esta obra ha supuesto una inversión de alrededor de un millón de pesos, gracias a la contribución de Constructora Laugama, Peña Guillén S.A, Gary Comercial, Pinturas Tropical, Arte Luz, Editora S&M, Grabo Estilo, Pink and Sweets, Aromas Textil y Vive Sano.

Deja un comentario