Con motivo del Día de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero del año próximo la entidad llevará juguetes a los más pequeños ingresados en el Hospital Darío Contreras.
Santo Domingo. Con el propósito de hacer feliz a personas de escasos recursos, la Fundación Puente de Bendición entregó un almuerzo en víspera de Nochebuena en la Plaza Güibia, donde más de 50 personas, entre ellas: niños, adolescentes y adultos, que trabajan en las calles limpiando zapatos o vidrios, fueron beneficiados.
Jennifer Pérez vicepresidenta de la entidad, informó que, este año algunos de los que asistieron a la actividad forman parte del hogar de acogida «Yo También» del sector San Carlos, y que durante el día están en las calles trabajando, mientras que los demás duermen en los alrededores del Malecón Santo Domingo o donde les tome la noche.
“Además de suplir con alimentos y algunos materiales, los integrantes de Puente de Bendición, oramos por cada uno de los beneficiados y tomamos un tiempo especial para compartir con ellos”, destacó Jennifer Pérez.
La entidad informó que las niñas que asistieron a la actividad, en la actualidad están insertadas en sus hogares con sus familiares, quienes anteriormente estaban en las calles limpiado zapatos con los hermanitos.
Los infantes y adultos degustaron el tradicional almuerzo navideño, compuesto por moro de gandules, cerdo, pollo, lasaña, ensaladas y postres de la época, y al mismo tiempo recibieron: ropas, sabanas, papeles y jabones de baño y colchonetas quienes duermen en las calles.
Con motivo del Día de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero del año próximo la entidad llevará juguetes a los más pequeños ingresados en el Hospital Darío Contreras.