Inicio Sociales Grupo Magna inaugura nuevo showroom en Acrópolis Center

Grupo Magna inaugura nuevo showroom en Acrópolis Center

12
0

Grupo Magna inauguró un nuevo showroom para ventas y exhibición de su marca  Hyundai líder del sector automotriz en el país.

En un ambiente agradable y alegre que caracteriza la marca, invitados especiales, relacionados y de Grupo Magna disfrutaron de la  excelente noticia de un nuevo showroom en ubicado en el centro de la ciudad, Acrópolis Center.

Este nuevo showroom Hyundai en Acrópolis demuestra la filosofía y apego de grupo Magna de continuar siendo una marca apegada a la innovación, comodidad y acercamiento a todos sus clientes ya que cuenta con un espacio perfecto, moderno y Premium para entregar la mejor experiencia de compra de un automóvil.

“Esta nueva sala de ventas Hyundai,  representa un importante paso de la marca que viene con la nueva filosofía de grupo Magna desde 2016 que consiste en ser una empresa que siente pasión por servir y la mejor demostración es la inauguración el día hoy” afirmó Rodolfo Guzmán, Director Mercadeo Grupo Magna.

Tenemos un equipo de empleados entrenados para ofrecer la mejor asesoría de ventas, financiamiento y seguro de la marca Hyundai dirigido por nuestro gerente Bruce Johnston.

La ubicación de este nuevo showroom de ventas Hyundai es en la Avenida Winston Churchill en Acrópolis Center.

Deja un comentario