InicioMusicaJandy se presenta con “El Legado de Johnny Ventura” en Latin Music...

Jandy se presenta con “El Legado de Johnny Ventura” en Latin Music Tour

-Publicidad-

Punta cana, Rep Dom.- El espectáculo que inicialmente se denominaba “La Diva a Caballo” que unía en escena a Miriam Cruz y Johnny Ventura, llegó al escenario del Salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino, para un homenaje “In Memoriam” al fenecido merenguero que llevó por nombre “La Diva y El Legado”, pero ahora con Jandy Ventura a la cabeza.

El escenario se hizo cómplice del homenaje póstumo a Ventura, cuando su hijo apareció en escena junto a su orquesta acompañado de audiovisuales que sustentaban distintos momentos en vida de quien por más de 65 años de trayectoria se denominó el “caballo mayor”.

“Si vuelvo a nacer” fue el tema que aperturó la presentación de Jandy impregnando el orgullo dominicanista que siempre caracterizó a su padre, con un sonido imponente y una banda integrada por doce músicos dirigida por el maestro Henry Jiménez perfectamente sincronizada, exponiendo sobre el escenario los más grandes éxitos de “La Industria Nacional de la Alegría”.

Temas como “Amorío”, “Patacón Pisao”, “Lo que te gusta” y “El Cuabero”, fueron sólo algunos de los temas en popurrí del Combo Show que sonaron en la noche, donde el merengue que vive y vivirá por siempre pretende continuar con su vástago como líder.

Asumiendo el compromiso de honrar el legado de Johnny Ventura y salir adelante por su familia, Jandy se vistió de su mayor fortaleza para enfrentar a un público deseoso de buen merengue convirtiendo el lugar en una verdadera pista de baile, que despertó las más emotivas reacciones de los presentes.

“El potro” quien ahora dirigirá el establo musical, agradeció en nombre de su familia a todo el público por el apoyo recibido en estos dolorosos días y adelantó que “no se cierra el ciclo de Johnny Ventura, sino que se abre el ciclo de su legado, porque la música de su papá nunca morirá”, apuntó.

La empresa Quepe Music & Events y Hard Rock dedicaron la edición número 20 del evento artístico-turístico “Latin Music Tours” a Johnny Ventura, mientras Fernando Quezada aprovechó la ocasión para entregar una placa de reconocimiento a la memoria del artista, por su exitosa trayectoria como ícono mundial del merengue y leyenda del arte y la cultura dominicana.

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario