Inicio Sociales Jenn Henríquez llevará conferencia “Elígete a ti” a Nueva...

Jenn Henríquez llevará conferencia “Elígete a ti” a Nueva York

6
0

ambién tendrá un taller vivencial “Elígete a ti” eres tú prioridad, en Santo Domingo el sábado 2 marzo.

SANTO DOMINGO.  Con el propósito de empoderar a mujeres de una forma consciente y expandir el mensaje de sanación, la psicóloga y especialista en bienestar integral, Jenn Henríquez presentará la  conferencia “Elígete a ti”, en la ciudad de Nueva York.

Jenn hablará sobre la importancia de elegirse a sí misma en el marco de  “Women Empowering Women” Beauty Talks, un evento que tendrá  lugar en  el restaurante Cocina Taller, en la ciudad de Nueva York el próximo 9 de marzo,  en horario de 12:00 P.M. a 5:00 P.M.

“Women Empowering Women” Beauty Talks, también contará con la participación  de la influencer de moda Scarlem Mateo y  la experta en temas de emprendimiento Julissa Burgos.

Jenn Henríquez informó que la actividad se convertirá en un espacio creado por tres  mujeres comprometidas con el crecimiento y transformación de las féminas  en la comunidad hispana,  con el fin de promover un mensaje positivo de empoderamiento consciente femenino,  a través de la moda y belleza integral.

Más conferencistas hispanas   

Durante el evento se desarrollarán seis charlas a cargo de las conferencistas Scarlem Mateo quien es influencer y psicóloga clínica, con el tema “Moda, Autoestima y Optimización del Closet”, mientras que Jenn Henríquez disertará a modo motivacional con su campaña  “Elígete a ti” eres tú prioridad, y  Julissa Burgos quien es publicista y CEO de Italian Modas Hair tratará sobre el desafío de Emprender en el sector de la belleza y tips para el cuidado del cabello.

 A esto se suma el momento “Special Guests” con la doctora Bárbara Flores  y el  tema «Me quiero pa’ que tú lo Sepas”; “Cero tolerancia al Maltrato”, así como también Katherine Bermúdez, hablará de  “Hábitos Saludables” y Kiki Mercado con asesoría de maquillaje y cuidado de la piel.

Deja un comentario