Inicio Musica Kany García Por primera vez al Teatro Nacional

Kany García Por primera vez al Teatro Nacional

8
0

“La cantautora boricua actuará el sábado 23 de marzo en la República Dominicana”

SANTO DOMINGO.- La Cantautora romántica Kany García regresará al escenario dominicano con su “Soy Yo Tour 2019 “, este 23 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr., Encarnita García De Jesús, nombre de pila de la cantautora boricua, la nueva gira se desprende el álbum homónimo el cual debutó en el # 4 en las listas de Billboard Latin Album.

Este es el quinto álbum de la García entre los 10 primeros, y marca solo el segundo disco de una mujer que debutara entre los cinco primeros en Top Latin Albums en 2018.

Soy Yo Tour contará con una producción espectacular, según informó la producción, interpretando todos sus éxitos como son “Cuando se va el amor”, “Para volver amar”, “Adiós”, “Alguien”, “En esta soledad”, “Amigo en el baño”, “Hoy ya me voy”, “Duele menos” y sus más recientes éxitos “Soy yo” y “Para siempre”, entre otros.

Además, Kany suma nuevas colaboraciones con artistas como Residente, “Banana papaya”, Natti Natasha, con quien próximamente estrenará la bachata “Soy mía”.

“Soy Yo” también ha inspirado una campaña de empoderamiento femenino por la cual miles de sus seguidoras han colgado autorretratos sin filtro y sin maquillaje en las redes sociales, como celebridades de la talla de Jennifer López, Natti Natasha, Natalia Lafourcade, Zuleyka Rivera, Dayanara Torres y Roselyn Sánchez entre otras.

En su faceta como compositora, no solo han destacado sus propios temas que interpreta, ha escrito para otros artistas como Tego Calderón, Ha*Ash, Ednita Nazario, Pedro Capó, Janina, Ana Isabelle, Christian Daniel, Mino Luna, Fabiola, Chayanne, Roberto Carlos Andrés Cepeda y Jennifer López, entre otros.

A lo largo de sus 11 años de trayectoria, la intérprete de éxitos como “Bailemos un blues” ha obtenido tres Latin Grammys y seis nominaciones; además de dos nominaciones al Grammy y dos Premios Billboard de la Música Latina; y un Premio ASCAP.

Las boletas están a la venta Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores, mientras que los costos son de RD$ 2,500 para balcón, RD$ 3,500 platea, RD$ 4,500 VIP y RD$6,000 Special Guest

Deja un comentario