Inicio Noticias Kola Real presente con su carnaval de sabores

Kola Real presente con su carnaval de sabores

12
0

Estará presente en el desfile nacional del domingo 3 de marzo en el Malecón de Santo Domingo

Santo Domingo. – Como es tradición la marca dominicana líder en refrescos, dice presente en el cierre de carnaval de Santo Domingo. Celebrando junto a clientes y consumidores, este próximo tres de marzo en el malecón, un despliegue de colores y frescura para poder ofrecer diversión a través de la cultura. 

“Somos parte de la idiosincrasia dominicana, los sabores y colores de Kola Real representan nuestra alegría, es por eso por lo que carnaval es una manifestación perfecta para transmitir todo el júbilo de nuestra gente”, señala Omar Sarita, jefe de la marca.

Música, gastronomía, invitados especiales y muchas sorpresas se llevarán a cabo en este espacio reservado para el deleite de los invitados, es posible tener acceso a la actividad participando en los concursos a través de las redes de Kola Real.

Dentro de las actividades en las que Kola Real ha brindado su respaldo se encuentran la Coronación del Rey y la Reina del Desfile Nacional, y el Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo, así como Festival Santo Domingo Pop, el rescate del merengue y otras sorpresas que pronto se darán a conocer.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan solo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Deja un comentario