InicioTurismoLa agencia de viaje Trips Travel nos sumerge al Sur Profundo

La agencia de viaje Trips Travel nos sumerge al Sur Profundo

-Publicidad-

El fin de semana pasado inauguramos de la mano de @tripstravelrd la reincorporación de los tours luego de meses detenidos por el tema de la pandemia, en esta ocasión nos dirigimos al Sur Profundo.

Un sábado soleado nos dio la bienvenida en Playa los Quemaitos donde nos pudimos deleitar con el rico sol brillante de piedras blancas.  De ahí seguimos a Playa San Rafael donde degustamos un rico almuerzo y disfrutamos por igual del rio que también lleva su nombre.

Luego seguimos al Parque Eólico Los Cocos, que se extiende desde Juancho, Pedernales, hasta Enriquillo, Barahona, en el suroeste de la isla, es la primera central de energía a partir del viento instalada en República Dominicana.

 

Seguimos disfrutando del trayecto con sus vistas panorámicas de las montañas con piscinas de río y cascadas que corren hasta la orilla, y el hermoso paisaje que nos ofrece nuestro sur hasta llegar a Eco del Mar

un paraíso en Bahía de las Águilas, donde ,disfrutamos de excelentes atenciones, la comida muy rica, hicimos Glamping una experiencia única más ce

 

rca de las estrellas y con un contacto directo con el mar, en la noche disfrutamos de una rica cena y una fogata para amenizar.

Al llegar el domingo nos fuimos rumbo a Bahía de las águilas, la playa más hermosa y rica que haya visitado jamás. Una lancha rápida nos dio

 la mano para acceder a ella, pero antes nos detuvimos en el rincón de los enamorados donde aconteció una pedida de mano en partida doble. Retornamos a Eco del Mar donde almorzamos y luego partimos para poner fin a este viaje majestuoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario