Inicio Musica La Buena Loca enciende las plataformas de música con el tema...

La Buena Loca enciende las plataformas de música con el tema “La Leche”

18
0

La influencer, comunicadora, artista y madre, Rossalba Molina, también conocida como La Buena Loca,  por sus miles de  seguidores en las redes, dijo que se siente plena al tener tantas personas que le gusta lo que hace y que hacen suyo, los temas que interpreta.

Molina explico, “mis canciones son un reflejo y vivencias mi diario vivir, de todo lo difícil que me ha tocado en la vida, y que como cualquier ser humano, va tras el sueño americano. Soy un reflejo de una sociedad que lucha por ganarse un espacio, trabajar duro, para lograr que mis canciones se peguen y que los seguidores la tararen y hagan parte de su diario vivir”

Uno de los temas que más pegadas tuvo fue “La  leche”,  Tiene en su portafolio, otras: Tu jevo me llama, Fue tu culpa y Escápate Conmigo, una colaboración con Gilbert GT.

Inició en el género Emo, pero el Hip Hop fue que la dio a conocer, por la crudeza de sus letras,  más tarde se inclina por el Rap, donde su musa se hace presente. La artista señaló que sus temas son limpios, sin doble sentido, pero si con un poquito de morbo, porque esa es la vida, así son los dominicanos, con picardía  y sabor que los identifica

Tuvo una colaboración de un video el año pasado con el merenguero Kinito Méndez, con un tema para Navidad, con la actriz colombiana Ana lucia Domínguez, que fue un éxito en Colombia, Venezuela y New York agregó que tiene buenas relaciones con artistas,  de la talla de Martha Heredia y Luis Vargas, y también con cantantes dominicanos radicados en el extranjero.

La Buena Loca agregó, que está haciendo los amarres para grabar su próximo sencillo, el cual espera sea un hit, y confía en eso, ya que dijo que está trabajando en la producción. Puedes acceder a sus canciones en Youtube, spotify en otras App., como: La Buena Loca.

Deja un comentario