Santo Domingo. A ritmo de buen merengue y con un Teatro Nacional lleno a toda capacidad, Los Hermanos Rosario celebraron su 40 aniversario en la música y gusto popular en 2 magnificas funciones.
La Dinastía Rosario, fue un recuento de anécdotas donde Rafa, Tony, Luis y Toño compartieron con el público los éxitos a lo largo de su carrera y como de la nada llegaron a posicionarse en el gusto popular a pesar de las adversidades.
Los Hermanos bomba iniciaron con el tema “Me tiene amarro” seguido de “Pecadora”, “Tonto amor” y “La luna coqueta”.
Un punto clave en la noche fue la interpretación de la canción “Te seguiré queriendo” con la que Toño y Rafa hicieron homenaje a su hermano fallecido Pepe Rosario, a quien agradecieron por la creación de la agrupación y su distintivo ritmo.
Más tarde y acompañado de un cuerpo de balaires que entraron al escenario en numerosas motocicletas, Toño presentó sus exitos “Dale vieja dale”, “Beso a beso”, “Alegría”, “Discúlpame”, «Jenny» y “Machucalo”.
Otro Popurrí estuvo a cargo de Rafa quien inició con el merengue «Bríndame una copa”, “Rompe cintura”, “La dueña del swing” y se hizo acompañar de su hijo Rafely para cantar “Me liberé”. Junto a Tony y Luis siguieron los temas “Quiero que me des un like” y “nuevecita de caja” integrando a todo el público asistente en la interpretación de ambos.
Los aplausos y algarabía del público fueron notorios con la presentación de Francis rosario, quien fuera reconocida en los años 90 en la agrupación por sus movimientos al bailar y quien hace varios años dejo la agrupación para dedicarse al cristianismo, lo que no le impidió para compartir con sus hermanos el escenario y bailar junto a ellos el merengue «Las locas”.
Cumpleaños Feliz a cargo de la orquesta, brindis y abrazos seguidos de su popular merengue «El Lapiz» dieron fin a la noche, no sin antes hacer un llamado a cuidar la institución más importante “La familia”.
La dirección artística del espectáculo estuvo a cargo de Guillermo Cordero bajo la producción de César Suarez Jr.
Personalidades:
La noche del sábado distinguidas personalidades del mundo tanto artístico como empresarial, acompañaron a los Hermanos Rosario. Entre los asistentes estuvieron Milly Quezada, Naty Natasha, Pina Records, La Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández , el Gerente del Banco BHD, así como también el tronco de la Familia Rosario, su padre de 97 años de edad quien disfruto del espectáculo completo en primera fila.