InicioModaLa excentricidad de “Black Swan” en RDFW

La excentricidad de “Black Swan” en RDFW

-Publicidad-

Santo Domingo, viernes 24 de septiembre. – Una propuesta inspirada en el estilo punk y el bricolaje se presenta en “Black Swan” by Sebastián Grey, en la RD Fashion Week. 

Para esta colección, Sebastián Grey se inspiró en la película “Black Swan” y su musa fue la versátil actriz Natalie Portman.

“La forma en que interpretaremos estos roles de pureza y ambición oscura es con los colores blanco y negro. Y contaremos la historia en cuatro pasos que se dividirán en tres diseños o looks por bloques de colores”, explicó el diseñador. 

La colección “Black Swan” presentó chaquetas y piezas intercambiables en colores blanco y negro para crear la dualidad del yin y yan, adoptando diseños intrigantes, inquietantes y oscuros con looks que van desde los rebeldes hasta los dramáticos e históricos. 

El desfile inició con tres looks en blanco, luego pasa a looks en blanco y negro con sutiles estampados de plumas dando paso a entrar en tres looks negros para ver como el lado oscuro y seductor toma parte de ella con los tres looks finales, que representarán el momento en el que se encuentran, en su búsqueda de la perfección. 

El desfile finalizó con tres looks transición del blanco al rojo sangre. 

 

-Publicidad-

Las + Populares

Tambien puede intersarte

Deja un comentario