Inicio Moda “La Maestra” Giannina Azar inaugura con desfile el “RD Fashion Week 2019”

“La Maestra” Giannina Azar inaugura con desfile el “RD Fashion Week 2019”

18
0
  • La inclusión es el tema central de la décima primera edición de RDFW. También, está pensado con el objetivo de promover la unidad entre los diseñadores, modelos, estilistas, maquillistas y profesionales involucrados en el sector.
  • Giannina cerró la noche con las invitadas internacionales Yolandita Monge y Alessandra Villegas

Santo Domingo, julio 2019.- La décima primera edición de “República Dominicana Fashion Week” inició con una fascinante ceremonia realizada en su nueva casa, el Hotel JW Marriot, en la cual se hizo honor a su eslogan “Moda con propósito”.

La noche inaugural contó con la presencia del señor Daniel Biran Bayor, embajador de Israel en República Dominicana, Fausto Fernández, viceministro de Turismo, empresarios, personalidades de la industria de la moda, artistas, comunicadores, influencers, fashion bloggers y amantes de la moda.

Esta gran fiesta de la moda contó con el desfile “Cruise Line 2020” de la maestra Gianina Azar, el cual tuvo una gran aceptación de invitados que fue programado en dos horarios; el primero a las 8:30 de la noche y el segundo a las 10:00 de la noche. Ambos desfiles fueron realizados abeneficio de la fundación “Aid for Aids”, que trabaja con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH/SIDA.

Melkis Díaz, CEO del RDFW, al dar la bienvenida a los invitados especiales, colegas de la moda, prensa y público en general, afirmó “para mí es un placer compartir con ustedes un año más de RD Fashion Week, un sueño hecho realidad basado en el esfuerzo de muchos, principalmente mi familia, en el apoyo de grandes y destacados diseñadores dominicanos y extranjeros, pero sobre todo la bendición y protección de Dios, que todo lo puede”.

Destacó que el ‘RD Fashion Week 2019’ se realizará hasta el sábado 27 de este mes de julio, con la participación además de Giannina Azar, de Douglas Tapia, Keyter Estévez, Raenrra, Belkola, Nina Vásquez, Paulina Palis, Ariel Cedeño, Honices Sandobal, Raúl l Yasef, Felipe de León, Joel Reyes, Idol, Damarys Rubio, Ilaria Iemmi, entre otros diseñadores. Los desfiles iniciarán a partir de las 6:00 de la hasta las 10 de la noche; y el sábado 27 a partir de las 10:00 de la mañana.

Melkis Díaz recordó que gracias al programa de inclusión del RDFW, los desfiles se realizarán con componente humano y social en las siguientes categorías: personas en silla de ruedas, niños con situación de calle, adultos mayores, tallas grandes, desfile de personas con capacidades diferentes y en alianza con la Procuraduría General de la República de realizará el desfile “Por una segunda oportunidad”, a través del cual más de 75 personas privadas de libertad presentarán diseños creados por ellos mismos en los diferentes centros penitenciarios.

Finalmente, agradeció a todas las empresas, patrocinadores, fundaciones que han colaborado con el equipo del RDFW: “quienes tienen días trabajando sin parar para que todo salga bien”. De manera especial, dio las gracias a su esposo y a su hija “porque siempre están a mi lado sin importar las ideas que se me ocurran”.

Giannina Azar mostró su “Cruise Line 2020”

La diseñadora dominicana Giannina Azar de fama internacional tuvo a su cargo la inauguración del “RD Fashion Week” con la presentación de su colección “Cruise Line 2020”, en la cual puso en evidencia el glamour, los colores, los cortes y el toque de pedrería que distingue su estilo.

En estas piezas predominan los colores fuertes que hacen sentido con el candente verano, pero en las que además transmite una sensación de frescura, pues el objetivo de estas es refrescar las altas temperaturas que estamos viviendo los dominicanos.

 “La moda nos une a todos. El verano también nos atrapa a todos con su calidez. Por eso, hemos querido poner un toque fresco y elegante a esta nueva colección”, afirmó “La Maestra” Giannina Azar.

Deja un comentario