Inicio Cine LA ULTIMA PELÍCULA DE “COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN” LLEGA A LOS...

LA ULTIMA PELÍCULA DE “COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN” LLEGA A LOS CINES DEL PAÍS Y EL GRUPO CARIBBEAN CINEMAS

5
0

Santo Domingo, DN.- Con nuevos personajes y una nueva aventura llegará próximamente a los cines del país la última película de la famosa saga“Como Entrenar a Tu Dragón 3”  la historia de Hipo y Chimuelo que inició con una insólita amistad está lista para despedirse y quedarse en los corazones de todos sus fanáticos.

Como de costumbre el grupo Caribbean Cinemas realizó para invitados especiales, amigos de la prensa, fanáticos, relacionados y clientes de cinemas club una función exclusiva donde pudieron disfrutar la última película de la famosa saga. Así mismo pudieron asistir clientes y seguidores de la cuenta de instagram  @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película.  A la función especial se dieron cita los amigos de Frito Lay, los cuales realizaron un brindis con su producto Doritos para todos los presentes.

La tercera y última entrega de la saga “Como Entrenar a Tu Dragón”  vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois; el reparto original de voces cuenta con los actores Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerald Butler, T.J. Miller, América Ferrara, Craig Ferguson, Honah Hill y Kristen Wiig.

Sinopsis

En “Como Entrenar a Tu Dragón”  continúan las aventura del adolescente vikingo y su fiel dragón Chimuelo. En esta ocasión, mientras Hipo cumple sus sueños de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, Chimuelo descubrirá a una salvaje y escurridiza pareja que le apartará de su furia nocturna. Pero cuando la amenaza llame a la puerta de casa, y el gobierno del reino de Hipo esté en peligro, ambos, dragón y jinete, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

“Como Entrenar a Tu Dragón”  se estrenará comercialmente para el público el próximo jueves  16 de enero. Para mayor información favor acceder a:www.caribbeancinemas.com

Deja un comentario