Claudio indicó que la comunidad tiene como objetivo transformar la vida de cada mujer, restaurando, sanando, bendiciendo, importantizando y edificando.
«Enseñar a cada mujer que Dios es bueno, que nos ama y va a nuestro lado en cada paso de este hermoso y desafiante camino de la crianza», agregó.
Manifestó que esta propuesta edificará a madres a través de conferencias, talleres, encuentros, retiros y evangelizaciones, entre otras actividades.
Compartió que, al venir de una familia disfuncional, donde sus padres se separaron cuando tenía 10 años, vio cómo su madre se enfrentó a todas las situaciones de la crianza de ella y sus hermanos, y que la mejor manera de hacerlo era sonriendo, adorando y presentando todo orando en el altar familiar.
«No fue nada fácil, pero mi madre valientemente nos educó en el camino de Dios, y hoy somos una familia que le sirve a Dios», explicó la líder ministerial.
«Trabajando de cerca, conociendo las necesidades y acompañando, podemos ser de bendición, dando herramientas a las madres solteras para que sepan que en Dios sí se puede sacar adelante la familia; y tenemos el compromiso de bien educar a nuestros hijos para que sean los modelos del mañana como buenos sacerdotes de sus hogares, mujeres como ayudas idóneas, hijos profesionales y sanos emocionalmente», añadió Claudio.
Detalló que el equipo está integrado también por Inocencia de la Cruz, educadora y guía espiritual; Aracelis Martínez, psicóloga escolar y encargada de Finanzas; y Tania Figueroa, periodista y encargada de Relaciones Públicas y Mercadeo.
Invitó a seguir las redes sociales del ministerio en Instagram y facebook como @Somosvaliosasrd, donde comparten fotos de encuentros, devocionales de cómo edificar tu vida durante la crianza, frases, libros y videos para el crecimiento de la comunidad.