Inicio Noticias LG pone en las manos de los DJ la tecnología que libera...

LG pone en las manos de los DJ la tecnología que libera y potencia su creatividad

6
0

Santo Domingo.- Este 9 de marzo se celebró el día internacional del DJ, un día para celebrar la forma en que los profesionales de las mezclas musicales alegran al mundo con su música, una jornada en la que muchos de ellos donan sus ganancias a fundaciones benéficas.

Pero el éxito de los Disk Jokeys de hoy en día, un oficio que nació y se popularizó en los años 60 y 70, se lo deben sobre todas las cosas a la tecnología. LG Electronics (LG), tiene para ellos numerosas opciones de equipos para hacer más fácil su actividad musical.

En República Dominicana, LG cuenta con soluciones disponibles para los DJ locales en forma de equipos one body o todo en uno. Pero son equipos tan fáciles de utilizar que también los amateurs pueden despertar el creativo que hay dentro de ellos.

Entre las soluciones todo en uno ofrecidas por LG se encuentran los sistemas LG XBOOM OK55, OK75 y OK99, con potencias de sonido que van desde los 500 W hasta los 1800 W. Se trata de equipos completos contenidos en uno solo con funciones de DJ profesional, como scratching y bucles de pistas. Pensados para ser el alma de cualquier fiesta, incorporan luces que cambian de color y que se sincronizan con el beat de la música.

Al mismo tiempo, los modelos OK55, OK75 y OK99 son verdaderas máquinas de karaoke, pues puedes suprimir cuando quieras las frecuencias de las voces, sin importar la pista o de dónde provenga, para empezar a cantar sobre el micrófono sin necesidad de comprar pistas especiales. Y para hacer la fiesta más divertida, puedes agregar hasta 18 efectos de voz diferentes al cantar. En adición, puedes conectar hasta tres móviles al sistema vía bluetooth y agregar a la cola de reproducción las canciones disponibles en cualquiera de ellos, de modo que la celebración no se detenga.

Y como si no fuera poco, puedes conectar tu televisor LG compatible para disfrutar de tus contenidos con todo el poder de sonido de tus sistemas OK55, OK75 o OK99.

A esta serie se suma el modelo LG XBOOM OL100, otro equipo todo en uno que eleva la calidad del sonido a otro nivel, gracias a la tecnología Meridian Audio incorporada, la marca de audio de alta resolución líder en el mundo, que permite voces mucho más claras y bajos más destacados.

 

Con potencia de 2,000 watts de sonido, el OL100 llena el espacio con ritmos únicos que harán bailar a todos, incorporando efectos de luces que se adaptan al beat de la música, creando el ambiente perfecto. Igual que los modelos OK, permite hacer scratches de pistas y agregar efectos de sonido o loops con un solo botón. Pero este modelo también incluye una aplicación móvil que te ayudará a controlar el equipo a distancia. Y gracias a su característica Wireless Party Link, podrás conectar de forma inalámbrica dos sistemas OL100 para llevar la potencia hasta a 4,000 watts.

Con los modelos de componentes, altavoces y equipos todo en uno de LG, los DJs y aficionados a la música en todo el mundo tienen muchas más opciones de elevar el volumen de la canción y de la diversión, liberando su creatividad para convertirse en el alma de la fiesta.

Deja un comentario